Extra 1

1.6K 182 16
                                    

Edward gimió. Pensó que encontraría a Draco, pero otra vez se fue sin decirle nada. No iba a negar que sentía un poco celoso, aunque sabía que su novio se iba a visitar a su primo Regulus, no podía evitar sentirse inquieto. Según como lo había descrito Draco, era un hombre muy guapo y atractivo y sobretodo con clase. Aunque sabía que eran familia no podía evitar dudar, después de todo la endogamia en la familia de Regulus era muy normal. Y sabía perfectamente como los Malfoy y Black valoraban su sangre. Quizás Draco podía aceptar.

No, Edward deja de pensar cosas estúpidas, si Draco supiera que piensas eso de él no te volvería hablar y de paso te torturaría. Y obviamente no quieres eso. Se dijo si mismo mientras caminaba a paso humano.

Apenas estaba llegando a su auto cuando alguien lo llamó

"Hola, Edward", dijo una voz conocida desde su izquierda. Edward apenas tuvo que voltearse para saber que la voz pertenecía nada menos que a Bella Swan. Hubo un tiempo no hace mucho cuando Edward había encontrado atractiva su sangre, su olor casi lo había intoxicado. Sin embargo, no era nada, después de todo era la hermana de su novio, así que tuvo que acostumbrarse a esa incomodidad.

Además, en cierto aspecto le agradaba Bella, Draco la quería mucho, y obviamente pudo sentir la molestia de su novio cuando la obsesión de casi todos los chicos de Forks estaba en ella, después de todo era un poco sobreprotector como hermano, pero tampoco se metía si a su hermana le gustaba.

Pero después un tiempo, Edward comenzó a darse cuenta de que había algo en Bella que simplemente le gritaba de que ella no era tan sincera.

"Hola Bella"

"¿Qué pasa?" Bella preguntó mientras ponía su cabello detrás de su oreja "¿Hay algo que te molesta?"

Edward negó con la cabeza, aunque era mentira, después de todo no iba a contar sus problemas amorosos a la hermana de su novio, Draco se molestaría si involucraba a más personas "Solo buscaba algo, pero ya me voy"

Bella puso los ojos en blanco. Sabía que buscaba a Draco y que no lo había encontrado, ya que recientemente desaprecia sin dejar rastro. Draco siempre era así simplemente se esfumaba sin avisar a nadie ni mucho menos a quienes se preocupan por él, pero ahora entendía que era porque tenía magia y tenía que solucionar e investigar algunas cosas. Pero a ella no le parecía justo que dejara a Edward angustiado

"No lo ocultes, sé que es muy molesta la actitud de Draco" remarcó Bella.

"¿Qué tiene de malo su actitud?" Edward preguntó frunciendo el ceño "Draco también tiene una vida puede hacer muchas cosas que no me involucren a mí"

"Lo sé, pero debería preocuparse más por ti y él no lo hace. Solo se preocupa en sí mismo, él es tan narcisista" espetó Bella, "Y lo sabes, así que no lo defiendas. Él no es muy considerado contigo"

"¿Por qué dices todo?" preguntó con incredulidad Edward, no entendía porque Bella estaba hablando mal de su propio hermano.

Bella puso los ojos en blanco, "Draco es muy..., desde muy niños siempre le gusto llamar la atención de todos, sobre todo si le ofrecían algo. Él es muy interesado. Y temo por ti"

"¿Por qué?" preguntó con una mirada mordaz, sus ojos se estaban poniendo de un color oscuro "Conozco ese lado de Draco y a mí me gusta. Me gusta todo de él"

"¡Como te va a gustar! ¿No te das cuenta de lo diferentes que son?"

Edward se encogió de hombros "Si, yo soy un vampiro y él un mago. Somos muy diferentes, él está vivo y yo muerto"

"No, eso no" interrumpió Bella "Draco presta mucha atención a lo que dirán, así que déjame decirte "

"¿Qué quieres Bella?" Edward exigió.

Mi nuevo MundoWhere stories live. Discover now