Parte 20

1.9K 164 27
                                    

Tres días después, los Cullen y los hombres lobo de la tribu formaron oficialmente una alianza. Cuando las enormes y peludas bestias aparecieron una tras otra en un espacio abierto, Draco y los Cullen ya estaban allí esperándolos. Había más de diez lobos en la manada, estas formaron una media luna, dejando un gran campo en el medio.

"Gracias, Sam" le dijo Draco al lobo negro

El lobo asintió levemente y retrocedió unos pasos. Los ojos de Draco se posaron en otro lobo rufo al lado de Sam, e inmediatamente reconoció que la bestia que parecía estar sonriéndole era el novio de su hermana, Jacob. Esto hizo que él sintiera un sentimiento extraño en su corazón, pero después lo descarto

"Dijo que estaban listos" Edward, que leía mentes miró a Sam Uli, una vez más actuó como traductor.

Carlisle asintió hacia Jasper que estaba a su lado "Deben saber cómo lidiar con esos vampiros recién nacidos, lo que hará que su batalla sea más fácil. Mi hijo Jasper lo mostrará"

Un breve gruñido sonó desde la garganta de Sam, como si lo instara.

"La mayoría de nuestros futuros oponentes son vampiros que tienen menos de un año. Al conocer a los recién nacidos, debemos recordar las dos cosas más importantes..." Jasper comenzó a explicar en el centro del campo ya que tiene experiencia en la caza de recién nacidos. Hale vivió una vida de asesinatos constantes hasta que Alice lo encontró

Dejando esos pensamientos Draco vio a todos los Cullen unirse al intercambio mutuo, por alguna razón, al ver que Rosalie, Alice y Esme que también iban al campo de batalla, se sintió un poco incómodo. Aunque sabía que eran mucho más fuertes de lo que parecían, todavía eran damas, no merecían pelear. Pero pronto se vio inmerso en las explicaciones de Jasper, la fuerza, la velocidad y sus respectivos talentos eran increíbles, definitivamente eran excelentes luchadores. Esto hizo que se emocionara cada vez más, no pudo evitar agarrar la varita escondida en su manga. Este simulacro de enseñanza duró hasta pasadas las once, desde la tarde hasta el mediodía de la luna. La maravillosa lucha había hecho que Draco casi olvidara su fatiga y hambre. Suspiró profundamente, se apoyó contra un árbol y vio a los lobos irse.

"¿Draco?" La voz de Edward se escuchó "¿Cansado?"

"Un poco" rodeó el cuello del vampiro con sus brazos, poniendo todo su peso en el cuerpo de su novio "Fue una batalla maravillosa"

"Gracias, pero realmente no necesitas quedarte aquí. Los métodos que estamos explicando se aplican al combate cuerpo a cuerpo, y no puedes acercarte a ellos. Quiero que te quedes conmigo cuando llegue el momento, nos mantendremos alejados del campo de batalla. Yo no puedo garantizar que pueda protegerte" dijo en voz baja.

Aunque no reconcilió, Draco admitió que las palabras de Edward eran correctas. Su cuerpo era demasiado frágil, y un vampiro no moriría si no lo despedazan primero y luego lo queman, Si un vampiro lo expulsaba sin una protección, él resultaría gravemente herido. Pero estaba seguro de que sus hechizos eran muy efectivos contra los vampiros, así que mientras no se involucrara con cuerpo a cuerpo, estaría bien. "Edward, ¿crees que dividirán sus tropas? Sé que no soy adecuado para mezclarme en batallas, pero cuando no haya muchos, puedo garantizar mi seguridad. Puedes preguntarle a Alice"

Edward vaciló

"¿Qué quieres preguntarme?" La voz de Alice sonó desde atrás.

"¡Alice, casi me matas de un susto!" dijo sorprendido "Pero...quiero preguntar, ¿puedes ver sus métodos de ataque?"

"Bueno tu pedido es demasiado alto", Alice se encogió de hombros "Debería poder ver lo que sucede antes de que comience la batalla, pero no puedo prever el proceso y el resultado de esta. Ya que están involucrados los lobos y tu magia. La verdad me inquieta mucho no ver nada"

Mi nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora