Parte 3

4.2K 442 159
                                    

La campana de la escuela sonó dando paso al fin de semana.

Draco caminó hacia el estacionamiento con el libro en sus brazos. Frente al estacionamiento, los Cullen se reunieron para conversar. El corpulento Emmett gesticulaba con sus gruesos brazos y Jasper lo miraba con el ceño fruncido, los demás parecían perdidos en sus pensamientos.

El ojigris caminó rápidamente hacia la puerta del estacionamiento. Al pasar junto a un macizo de flores, las voces de los Cullen llegaron a su oído

"...sí, eso es justo ahí. Los árboles de los alrededores están todos rotos. Eran muy viejos, y algunos de ellos eran gruesos..."

"...no sé, no hay rastros. Deben haber pasado días porque no quedaba ningún olor"

"No, Alice dijo que no vio nada antes..."

Los pies de Draco se detuvieron ¡Estaban hablando de un árbol roto! Bueno, alguien debía enterarse tarde o temprano, pero pareciera que no habían encontrado ninguna pista en especial, así que no era su asunto.

Draco llegó con éxito frente a su camioneta "¡A salvo en la base! ¡10 puntos para Slytherin!" susurró emocionado, olvidando por completo su edad mental aparentemente madura.

"Hola, Draco" Inmediatamente después, la voz baja y gentil de Cullen llegó a sus oídos.

La llaves del auto que estaba en su mano cayeron repentinamente al suelo. Pero una mano pálida la recogió. "Hola, Edward" ¿No estaba con sus hermanos en este momento? Por merlín ya debería haberse acostumbrado a la extrañeza de este hombre, Draco puso los ojos en blanco en sus adentros, luego tomó la llave. "Gracias"

"Yo..." Cullen dudó en hablar.

"¿Qué?" ​​preguntó con desconfianza.

"No...quiero preguntar..." Parecía un poco vacilante, sus ojos ámbar se habían vuelto de color marrón oscuro "Draco, ¿me estás evitando?"

Draco estaba sorprendido y un poco avergonzado. De hecho, Cullen no significaba nada, aunque era un poco raro, era una persona agradable, pero por sus propias razones quería evitar a él y a su familia. Si lo hubiera conocido antes de su despertar mágico quizás se hubiera hecho amigo de esta persona, pero ahora... mientras más personas lo mirasen, era más probable que descubrieran su secreto. Aunque tal vez pueda aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que necesitaba mantener un perfil bajo. Pero antes de que él pueda hablar Cullen continuo por su cuenta.

"Eres tan perceptivo. Debes haberlo sentido... De hecho, deberías distanciarte de mí, tienes toda la razón. Tú ya hiciste tu elección, y no debes dudar de ella..."

"¿Qué?" Draco no entendió, hizo un gesto de pausa "espera, dijiste que lo sentí."

"¿Qué sientes?"

"Peligro" Espetó. Pero después de decir eso, la expresión de Edward era bastante dolorosa, sus ojos estaban casi negros.

Peligro... reflexionó Draco, había sentido el peligro una vez, pero no desde entonces. Aunque los ojos de la otra parte ocasionalmente hacían que su espalda se sintiera fría. No era algo por alarmarse.

Mirando a Cullen quien tenía una expresión de tristeza, Draco sintió un poco de pena "¿de qué estás hablando? ¿Alguna vez te he evitado? ...Bueno, tienes razón, quizás lo hice, pero es solo porque creo que no podre encontrar una novia si estoy a tu lado" mintió "Lo poco que te conozco puedo afirmar que tú y tus hermanos son buenas personas y me agradan"

"¿En serio?" Edward lo miró fijamente, como si intentara distinguir la verdad de la falsedad a través de sus ojos.

Así que los ojos de Draco lo miraron con la mayor sinceridad posible. Un momento después, Edward evitó su mirada. "No creo que se te haga difícil encontrar novia...Aparte no creo que lo necesites" dijo con un poco de dureza y frustración "Realmente desearía saber lo que estás pensando. Incluso si pudo leer la mente de todos, ¡la tuya no sabría!"

Mi nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora