8. PROFECÍA

784 101 2
                                    

Había llegado tarde a arreglarse, era lo que menos le importaba sus sentidos estaban más en el plano espiritual que en su lado mundano. Bajos las quejas de su madre quien lo ayudó a colocarse el hermoso vestido que hacía juego con su hermosa larga cabellera Lila. Debía lucir no sólo como un aprendiz balquiria también como príncipe debía lucir su corona .

Todos estaban instalados en la cátedral en donde se llevaría acabo la unión y después irían al centro de la ciudad en donde estaba el altar donde seria la unión de la diosa .
Jungkook sentía un extraño aroma de parte de su esposa que sabía bien que no le pertenecía a ella, ese aroma se le hacía conocido y no entendía como su esposa hoy poseía un leve toque a frutillas de primavera. Su nariz picaba y su lobo caminaba en su interior algo confundido pero se sentía atraído.
La ceremonia inicia los reyes ingresan al lado de yerin la omega del rey todos hacen una reverencia .
El príncipe Park Jihyon llega con su corte su madre se coloca a su lado, tras de ello y quien se robó las miradas la entrada del hermoso príncipe omega quien Lucía un hermoso vestido lila con una bata transparente color rosa y una cinta que marcaba su pequeña cintura se veía como toda una balquiriria real a diferencia de la corona que llevaba con orgullo en su cabeza, acompañado de sus doncellas . Todos estaban sorprendidos pues nadie sabía de la llegada del príncipe, ni siquiera cuando fue el turno de la novia hubo tanta expectación.
Jungkook en ningún momento aparto su mirada de la del chico recordó verlo desnudo la noche anterior y sintió deseos. Un mal sano deseo se reprimió intentaba distraerse pero sentir el aroma precisamente del hermoso omega que estaba a unos pasos de el lo estaba embriagando y de la peor manera tenia miedo de que su lobo perdiera el control y haga una locura que su parte humana no pudiera solucionar.

Lisa vio como su esposo comenzaba a sudar, si bien el omega Jimin le dio de su esencia no le dijo cuando usarla es por ello que ella estaba dudosa y quiso probar si causaba un efecto .  en vez de su perfume uso la esencia sin saber que desataría la furia de un alfa y su omega.
Las dos uniones se realizaron como lo dictan las costumbres, era el momento del festejo muchas tribus y manadas compartían en el mismo lugar incluso entre ellos habían manadas enemigas pero estaban en terreno de los Park .
Y si bien Jeon era el rey supremo al mando del cónclave en tierra de los Park no era más que un simple invitado más... en sus pensamientos ideaba la forma de conquistar y someter a ese orgulloso reino .
Analizo el terreno pudo notar que bien los Park eran fuertes sus soldados tenían un régimen diferente de lucha y otras cosas más, también noto cual era la debilidad del reino de los Park fue obvió cuando el príncipe y sacerdotisa Jimin entró al salón vio como el rey y su hermano impregnaron al omega con sus aromas y la cantidad de guardias en lugares estratégicos para su seguridad...Bingo esa información le serviría para un futuro bastaba encontrar un aliado perfecto que no se detuviera para enfrentar al reino de los Park.

El príncipe Jimin sonreía sentado en su silla del trono al ver a su hermano bailar con su esposa, la celebración era todo un éxito compartía una que otra conversación con sus padres. Un invitado precisamente uno de sus primos lo invita a bailar, Lee Jackson príncipe alfa hijo de su tío Lee Taemin, amablemente acepta sus padres sonrieron al ver como a pesar había decidido servir a la diosa. No rechazaba gozar un poco de las festividades mundanas, el ritmo de la música cambió a una más rápido y en donde debían girar y recorrer alrededor de la pista,  para ese entonces Jungkook no entendió que lo incitó a tomar a su esposa y bailar también algo en ello lo llevaba a hacer eso siempre giraba en dirección de Jimin su pareja fue tanto su distracción que no se dio cuenta cuando en una de las vueltas Jimin quedo frente a él y Lisa frente a Jackson... estos últimos se quedaron atónitos sintieron la llamada de sus lobos se habían encontrado, y por mucho que la loba de Lisa quiso soltar su aroma para que su alfa destinado la sintiera no pudo esta olía a alguien que no era ella así que su loba hizo un gruñido de dolor su alfa no logro reconocerla.
Jackson estaba algo confundido se sintió atraído por la omega pero no pudo sentir su aroma, debió se el alcohol y los giros que dio con la canción sin más y para no pasar vergüenza la toma de la cintura con su debido respeto y bailan hasta que de nuevo den los giros y queden con las parejas que les correspondían.
Jimin y Jungkook retoman el baile... el aroma de Jimin lo embriaga a un más el alfa puede sentir su calor el fuego que crecía en su interior deseaba poseer con demasía al omega sus instintos lo pedían al igual que su lobo sus ojos mostraban destellos rojos Jimin podía sentir la presión que hacía con el agarre al punto de sentir algo de miedo... cuando Jimin coloca su mano en el pecho del alfa una visión llego todos presenciaron como el omega coloco sus ojos en blanco parecían dos faroles encendidos su padre se para de su silla para tomar a su hijo.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now