84. JI- EUN

597 91 7
                                    

Los días avanzan irremediablemente más rápido que lo que Jimin quisiera, los malestares de su embarazo eran notables, las náuseas, los constantes mareos ya tenían a un Jungkook más que preocupado ante la fragilidad del omega que con valentía soportaba cada uno de los resquebrantos del omega.
Había pasado exactamente dos mes desde que están en la torre viviendo con las privaciones que sus estatus le otorgan, pero en donde eran inmensamente felices. Tenían conocimiento del mundo exterior gracias a las constantes cartas enviadas por su tía en los abastecimientos que reciben de parte del reino. Jungkook por su parte se había convertido en un alfa hogareño encargado de las funciones de buscar la leña, abastecer la torre de agua suficiente, en hacer reparaciones de la misma para la comodidad de su omega. JiMin en cambio con orgullo era todo un amo casa, ya su vientre era más notorio un visible bulto de cuatro meses, sabía el tiempo porque Leila tuvo oculto el embarazo por dos meses y su primer celo tenía ese tiempo así que sus deducciones eran acertadas... ellos vivían su amor en su pequeño bucle.

En el exterior las cosas eran un tanto difíciles, Kasphian le arrebató el poder al rey Manoban, lo sometió y ahora era el quien gobernaba el cónclave, su reinado era bajo sometimiento muchas manadas de los reinos gobernados por el huyeron en busca de oportunidades dejando sus hogares los cuales eran incendiados por orden del rey. Kasphian ya estaba fastidiado e impotente por no lograr su objetivo principal derrotar a Jungkook y arrebatarle al omega del cual cada día su obsesión crecía aún sin conocerlo. Manoban por su parte le había llegado el arrepentimiento pues su reino padecía también a raíz de sus malas decisiones, sus hijos tuvieron que huir era un gobierno tirano donde se lucraba de manera injusta de lo que las manadas producía dejándolos sin lo necesario para vivir cómodamente y dignamente.

El príncipe Jihyon tuvo que volver al reino de su padre, mientras el gran rey Park Jhyun se encargaba del reino de Jungkook, los ataques eran extenuantes y se vieron obligados a ir a sus respectivos reinos para su contención,  la tiranía de Kasphian se extendía a diestra y siniestra trayendo miseria y ruina .
Jin se vió obligado a ir al reino de Kim Namjoon pues el no iba a permitir que sus hijos sufrieran ante la amenaza de Kasphian, como también el buen rey Min todos desde sus diferentes reinos cuidando y protegiendo sus legados...

Llego la oscura noche de otoño y Jin entró en labor de parto, para su tranquilidad la gran sabia Cira estuvo a su lado un rey al lado de los príncipes herederos en el pasillo desesperados rogando a la luna que el próximo cachorro a nacer, naciera sano. La labor demoró casi cinco horas por la posición del cachorro ... pero el tiempo parece detenerse cuando se escucha un audible llanto, había nacido un nuevo integrante de la dinastía Kim.
Después de casi una hora la matrona junto a dos omegas más anuncia al rey Namjoon que una hermosa princesa había llegado al mundo... Namjoon sintió un nudo en su garganta poco le importaba el sexo de su hijo su felicidad más grande se le concedió un hijo al lado del omega que amaba con todas sus fuerzas. Los gemelos Kim estaban dichosos una pequeña cachorra a la cual defender y mimar desde ya comenzaron las apuestas entre ellos por saber quien sería el su hermano favorito.
Los tres alfas ingresan a la habitación donde el omega Jin tenía en brazos a la pequeña cachorrita, una hermosa niña con rasgos de ambos padres lo que más llamó la atención era los indiscutibles hoyuelos que se le hacían en sus mejillas marca de nacimiento de los herederos de la dinastía Kim.
Cira como todo sacerdotisa en sus manos estuvo hacer la premonición, ya que debido a las guerras del momento los caminos no eran seguros y por decreto real en el reino Kim las compuertas de entrada al reino estaban restringidas.
Namjoon admiraba ver a Jin amamantar a la cachorra de la cuál ya estaba más que prendado, cira toma varios velones y los reparte entre ellos para iniciar el ritual y dar lectura a la premonición

- Así cómo la noche oscura se hizo la luz para iluminar... de la misma manera haz llegado al mundo para llenar de brillo e iluminar la vida de dos corazones rotos ... serás amaba por la manada y escogida al igual que tu hermano para servir... tu destino será bendecido y tu aura traerá paz a muchos ... haz venido al mundo a brillar pequeña y como bendición  recibe de mi Aurora...  porque serás el inicio de amanecer para los que esperen en tí.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now