90. EL DESPERTAR DE UN NUEVO AMANECER

638 89 9
                                    

Allí en brazos de su amado omega, por fin Jungkook en sus 27 años era libre del peso de una maldición que él no pidió pero por ser portador del apellido Jeon llevaba a su cuesta. Se sentía raro, sentía que algo en su interior hacía falta.
Cleythus el Lycans por años fue su compañero, interactuaba más con él que con Nochu, quien por años le dio la espalda al rechazar a su destinado.
Años en que lo guió de mala manera hizo ser quien era, su fama de sanguinario y despiadado se lo debía a él.
Ahora era libre y agradece por sus enseñanzas no todas fueron malas.

El ambiente al amanecer se sentía diferente, los pétalos de las flores rodeaban el lugar en donde Jimin y Jungkook estaban tendidos bajo la fina hierva , uno de los omegas se acerca con cautela ante los reyes y extiende una capa para tapar la desnudez de la reina, Jungkook no duda en agradecerle y envuelve a Jimin en la frazada, besando la coronilla de su cabeza, Mientras Jimin acaricia su vientre.
Jin, Cira, Zhory y Hiuna desde el Balcón los observan, veían el más puro amor brotar del alfa y el omega. La luna no se había equivocado, la pareja real era la prueba de ello.

- están echo el uno para el otro

- jamás pensé ver a mi hijo así de enamorado

- su hijo no estaba con la persona correcta... - mi Jimin

- su salvación... - siempre lo supe aunque me negaba aceptarlo yo.

- te has equivocado como madre y como esposa... - no olvido que por tu ambición mataste a mi hermano . - tu mezquindad por poco y acaba con lo único que queda de los Jeon. - es momento que te hagas un lado y por la tranquilidad de mi sobrino dejes de inmiscuirse en sus decisiones y directrices del reino.
Hiuna agacha la cabeza estaba sinceramente arrepentida.

- dejemos los rencores atrás - es tiempo de reconciliación y perdón... los cuatro omegas enfocan sus miradas a la entrada los demás alfas habían llegado. Jungkook levanta a Jimin llama a su caballo y con cuidado monta a su omega y luego se monta él, no quería perder más el tiempo llevaría a su omega a su palacio... antes de irse Jimin le pide dirigirse a los omegas que lucharon junto a él

-gracias por todo, - gracias por creer en ustedes - de ahora en adelante sean ustedes mismos - las castas no deberian ser desiguales - no por ello dejen ser tratados como simples portadores de semen- somos omegas - somos betas pero sobretodo somos humanos

- alteza Jimin! - gracias a usted por enseñarnos nuestro verdadero valor y ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos... Jimin sonrió ante las palabras de uno de los omegas líderes de castillo viejo, sin más tiempo que perder  Jungkook emprende su camino así como lo había prometido...
Namjoon baja de su caballo directo hacia Jin no le importa si era observado solo deseaba los labios de su amado omega quien se sorprende por la efusividad que lo besa ante los presentes, todos aplauden al fin Namjoon había doblegado al orgulloso omega Jin .

- vamos por nuestra cachorra - el peligro se ha ido

- debería tomar un baño - hay demasiados aromas impregnados en su piel mi rey - podrían enfermar a nuestra pequeña .

- lo haré en el palacio de Jeon - mandare alistar el carruaje que los llevará hacia el castillo.
Sin más ordena alistar los carruajes donde los omegas iban a ser transportados.
El rey Min también se decide y llega ante la presencia de la princesa Zorhy, toma sus manos deposita un casto beso.

- por muchos años - he tenido que reprimir mis sentimientos- ya no pienso callarlo - ya nada le impide corresponder a ellos.

- mi rey! - yo...

- ha sido el amor de mi vida - princesa - dele una oportunidad a nuestros sentimientos.

- ya no soy joven mi lord - los años me han pasado factura - puede desposar a cualquier omega más joven que se yo.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora