98. NACIMIENTO REAL

570 87 9
                                    

Los cinco días reglamentarios del cortejo entre Hoseok y Taehyung habían pasado precisamente hoy, era la noche de presentación y mañana la boda, días que para Jimin fue muy difícil las continuas leves contracciones lo tenían mortificacido, todos en el palacio estaban en vilo desde el rey hasta el simple sirviente del castillo . Las ojeras por las duras noches, pero aún con todo el trabajo de soportar valientemente el proceso quemaría las etapas con valentía como cualquier omega, su abuela quería intervenir sus poderes se lo podía conceder dar a luz sin ningún tipo de dolor , incluso Jungkook estuvo de acuerdo pero Jimin se negó.  El médico real estaba al pendiente y aún no era el momento.
Dispuesto a acompañar a su amado y fiel doncella en la unión de su alfa, TaeHyung se veía hermoso Jimin le había regalado su atuendo de esta noche una hermosa túnica en tela de sueños de Viena, una hermosa tela traída de oriente en color ocre , un hermoso chaleco en tull con figuras de hilos dorados , su cabello suelto adornado con un hermoso adorno de oro y diamantes que la familia Jun le había dado como joya familiar.
El salón estaba hermosamente decorado, Jimin y Jungkook como albaceas de TaeHyung serían los anfitriones de la velada a falta de sus padres, todos encantados en ver a la reina Jimin en un paladín lleno de cómodos cojines ingresar al salón para evitar caminar, fue la condición de su alfa para permitirle bajar de la habitación una vez llega es el mismo rey quien lo carga para depositarlo en la silla real.

- insisto que no deberías estar aquí mi reina

- no podía dejar a TaeHyung en este día especial - mi rey entienda que soy su única familia  - él es mi responsabilidad como lo es Rosse y Jennie.

- solo le pido que se mantenga aquí  - nada de levantarse para saludar.

- Jungkook!
El mencionado deposita un beso en su frente, estaban conversando en susurros y los invitados solo admiraban como la pareja estaban en su propia burbuja.

La velada da inicio con el baile de los prometidos , el mismo ritmo que bailó Jimin junto al alfa que lo había sometido, ver a TaeHyung sonreír mientras tenía sus manos amarradas con el lazo rojo a su alfa recordaba las escenas de esa noche ... Jimin estaba perdido en sus pensamientos, una lágrima resbala por su mejilla, esa noche había aceptado su destino, cada dolor y cada espina vivida era necesaria para construir lo que hoy en día tiene junto a su alfa .

- te duele algo! Jungkook se alarmó al ver a su omega llorar . - estás llorando?!

- de felicidad - estoy recordando nuestro baile... tomó la mano de Jungkook y le transmite las escenas de ese día. Jungkook pudo darse cuenta que desde ese día estaba más que enamorado de Jimin,  ver como al bailar sus miradas conectaban sonríe.

- creo que siempre te amé!  Suspiró los aplausos lo hicieron reaccionar .
La cena fue servida, la fiesta continuaba pero Jungkook decide que es momento que su omega debía retirarse y él mismo se encargo de llevarlo .
- Jimin! - tu aroma!

- lo sé! - Leila se está preparando... - prométeme que estarás a mi lado

- no debo prometer nada mi amor - estaré a tu lado

- llévame al nido .

- Jimin la noche está fría.

- mi rey me mantendrá caliente
Jungkook dudoso acepto , le ayudo a despojarse se su vestido , solo con una bata de dormir lo carga hasta el nido allí Jimin se acurruca en el pecho del alfa inhalando su aroma... se deja llevar por el sueño .

La mañana llegó TaeHyung junto con las omegas fue llevado a su ayuno, Jimin encontra la voluntad de su rey bajó pero no participó en el ayuno en su estado no era conveniente .
Los alfas en el jardín disfrutando de buen vino y charlando entre sí. Namjoon con su pequeña en brazos y sus posesivos hijos a su lado, cuidando de la pequeña princesa Ji-eun.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now