81.LA TORRE

694 98 5
                                    

Estar entre los brazos de Jungkook era la mejor sensación que Jimin podía sentir, le costaba conciliar el sueño temía que si se quedaba dormido su alfa pudiera esfumarse ... de eso se trataba amar a una persona?, valían la pena ese tipo de sentimientos que te hacían llorar de tristeza y de felicidad a la vez? ... se preguntaba. En la oscuridad de la guarida, pero de algo estaba seguro que sus sentimientos por Juan iban más allá que una simple conexión entre destinados .
Jungkook por su parte se debatía entre los ocupantes de su interior el Lycans y Nochu ambos también querían sentir al omega y al humano porque si ambos amaban de manera diferente a Jimin Nochu amaba a su Leila y el Lycans al humano al igual que Jungkook... esa fue parte de su salvación entendía que aún faltaba tener su redención total para él como también para su familia y le estaba costando pues se había enamorado en su forma bestial del humano que no lo rechazó, el humano que nunca hizo diferencias entre los tres ... el humano que le ayudo a conectar con el cuerpo y el alma de Jeon Jungkook sin dañarlo en el proceso... ese hermoso ser de luz que le había devuelto las esperanzas de permitirse vivir una vida diferente luchar por los suyos .

- Jimin! - amor que sucede?!

- estoy tan feliz Jungkook que me da miedo que se trate de solo un sueño y para cuando despierte tú... no estés a mi lado

- tócame mi amor - tócame y siente que no soy producto de tu imaginación - que se trata de nuestra realidad - mi realidad Jimin la detenerte aquí entre mis brazos ... - aunque prefiero que estés en un lugar digno de tí.
Jimin sonríe al escuchar sus palabras

- el lugar es lo de menos - si tú estás a mi lado mi rey ... - no alcanza imaginar cuanto sufrí en medio de tanta opulencia y riquezas por su ausencia - ahora aquí justamente aquí a su lado - me siento pleno - en paz .

- eres tan hermoso mi amor - aun no lo puedo creer que estemos así.
Jimin se sube encima de él sentía la necesidad carnal de poder ser de Jungkook nuevamente.

- hágame suyo mi rey! - hágame olvidar los días de angustia y dolor en mi corazón... sus ojos se veían la lujuría del momento su aroma se hizo más fuerte .

- no creo que sea prudente - por no decirlo incómodo mi amor - además debes reponerte has pasado por mucha tensión que ... Jimin puso un dedo en sus labios

- nada que sus brazos no pueda borrar alfa - yo bueno... no sabía como decirlo y Jungkook entendió su omega estaba embarazado y era normal que su lívido aumentará por las hormonas más aún ya que no había necesidad de que Leila reprima los síntomas, estaba con su alfa su lugar seguro... besa suavemente sus labios ese dulce sabor de su omega que había extrañado, los besos eran dulces quería que sintiera todo el amor que de su corazón emanaba solo por Jimin... poco a poco la ropa estorba y suelta el lazo de la túnica de Jimin como también las pinzas de su cabello amaba contemplar en todo su esplendor a su omega su hermosa cabellera dorada poco a poco en el ambiente se podía sentir el amor de las dos criaturas del suelo de la montaña comenzó a brotar pequeños brotes de enramadas que florecían y se dispersaban dándole color a un lugar tan lúgubre, el manantial comenzó a correr las aguas cristalinas dejaban en evidencia la belleza de su interior los hermosos peces koi en cardumen embellecen el manantial en paisaje dentro de la gruta recobra vida ... lo mismo pasaba en el exterior las nubes se aclaran el ambiente un agradable aroma se puede sentir, un aroma que al solo inspirar te otorga paz , calidez ... la sabia Cira sonríe comprendió que se trataba de su nieto y le dio algo de paz.

Los amantes perdidos en su burbuja, Jimin aun en su misma posición de inicio encima del Alfa disfrutando de los besos y caricias que recibía por parte de su amado sentir la lengua recorrer su cuello era el sinónimo del extasis que desde hace días quería sentir, se entrega totalmente permitiéndole a Jungkook hacer con él lo que quiera... poco a poco podés sentir como los labios de Junco llegan a sus abultados pezones que por el embarazo estaban algo sensibles ahogaba los gemidos con algo de pena disfrutaba esa sensación entre dolor y gusto era diferente, Jungkook succionaba los pezones con deleite ... ese omega... ese omega lo volvía loco era capaz de llevarlo del cielo al infierno con solo tenerlo en su brazos . Retira la túnica dejando únicamente el Omega con su prenda íntima una Braga de encaje color púrpura pasea sus manos por los muslos acaricia cada parte de su blanquecina piel de Nivea... esa era una de las cosas que amaba de Jimin su delicadez. Quita la Braga dejando por completo desnudo al Omega aprieta el agarre en su minuto cintura para sentir su parte íntima, Jimin se estremece de lo excitado que se podía sentir y es que Jungkook sabía exactamente donde tocar.
Por su parte le retira la camisa rasgada y toca cada músculo de sus brazos pasea sus manos por sus duros pectorales... succiona con sus labios la piel de su alfa dejando huellas que le recuerden que le pertenece solo a él.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now