52. ENTRANDO EN CELO

692 94 6
                                    

Si algo tenía el rey Jeon era su perspicacia, esa que le permitía analizar y organizar los pasos a seguir en el arte de la guerra. Ya había descubierto que dentro del cónclave, como en el senado de su reino muchos querían ver su cabeza rodar, era por eso la presión que ejercían en el de dar un heredero... sabían bien que al desaparecer la reina Jimin veían lejana esa posibilidad del rey  en la permanecía de la cabeza en el trono.
Por ese día no quiso seguir en reunión, debía pensar que hacer con la omega traidora y que la motivo a traicionar de esa forma a su gente. Necesitaba meditar para hallar respuestas, lo que si tenía claro era que Jimin debía volver a ocupar su lugar junto a él en su palacio, pues si tenia razón y su enemigo oculto era Manoban su omega corría peligro fuera de él... con ese pensamiento en mano y la necesidad de tener a Jimin en sus brazos mando a ensillar su caballo.
Su madre quien esperaba por el para la cena, se altera al saber que su hijo nuevamente estaba preparando un viaje. Sin más sale para tratar de impedir que se valla a esas horas y teniendo al cónclave respirando en su nuca.

- ¡Jeon Jungkook! - ¡¿me quieres decir cual es esa locura tuya de querer irte nuevamente?! - sabes que la desaparición de tu omega tiene a todos los de la manada nerviosos - y tu deber como rey es permanecer aquí con los tuyos para darles seguridad.
Jungkook seguía colocándose su armadura y la capa .

- mi manada y mi reino están seguro - ¡mi omega no!

- por lo mismo debes estar centrado hijo - ya hay soldados buscando a tu omega - deja que ellos se encarguen .

¡¿pero que sucede contigo madre?! - no solo se trata de mi omega - se trata de un príncipe del reino de los Park - ¡¿alcanzas siquiera a imaginar en donde el rey Park Jhyun se entere que su hijo fue atacado y para colmo secuestrado?! - y que la reina madre de mi reino le impidió a su guarda personal escoltar de mi omega? - quieres averiguarlo madre!!
Hiuna abrió sus ojos sintiendo un escalofríos recorrer su cuerpo .
- no estas preparada para ello madre - así que te pido que te hagas a un lado y me dejes arreglar el desastre que has causado. - no quiero saber que te motivo dejar vulnerable a Jimin - pero si descubro que tus manos están en lo ocurrido ... - esta vez no tendré benevolencia madre.

- JUNGKOOK! - acaso insinúas que yo seré capaz de traicionarte?!

- quisiera decirte que no madre - pero tus acciones me tienen desconcertado.

- acciones?! - ¡¿de que carajos me estas hablando?!

- hablo del echo que tu intención en dejar a Jimin vulnerable madre - primero le tiendes una trampa a su madre la reina Jin - no se como pero se que fuiste tu quien indujo el celo de la reina Jin y el rey Namjoon - de esta manera tú primer obstáculo que era su madre quedó por fuera - o me te atreverás a negar la poción de Akira - esa misma que usaban para darme a mi y poder anudar a Lisa madre?
Hiuna estaba desconcertada de nuevo la poción eso le recordaba... lo que Akira le había dicho sobre Jisso.

- tiene una explicación hijo - no niego que si acudí a Akira - pero mis intenciones no eran precisamente que la reina Jin y el rey se unieran... se dio la vuelta no quería que Jungkook notará lo que le había afectado la marca en la reina Jin. - esa pócima era para dársela a tu omega - tu celo esta por llegar y uno de los sirvientes escucho a tu omega hablar con su doncella - solo quería que la reina Jimin entrará en celo y tu anudaras en el , - quería asegurar la procreación de tu heredero.
Jungkook miro fijamente a su madre ... algo le decía que estaba diciendo la verdad .

- entonces como terminó la reina Jin tomar la bebida?

- solo se que alguien la tomó de mi habitación - y creo saber quien se atrevió hacerlo.
- fue la sirvienta que era de tu expareja - Jisso.
Jungkook abrió los ojos en grande la verdad estaba frente a sus ojos

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora