89. BATALLA FINAL

668 95 19
                                    

YA eso de las 7 de la mañana Jeon había llegado al campamento que se había desplegado cerca en donde sería el campo de batalla, sin perder el tiempo llega hasta donde Hoseok quien ya estaba listo para realizar la avanzada. Galopa alrededor de sus hombres listos enfundados en sus armaduras de combates, algunos ya transformados en temidos lobos y también con duras armaduras ... como en toda batalla debía darles unas palabras de moral y esta vez no sería la excepción.

- ALFAS DEL IMPERIO JEON! - LEALES SOLDADOS QUE DURANTE MUCHOS AÑOS HAN COMBATIDO A MI LADO - HENOS SABOREADO EL SABOR DE LA VICTORIA Y TAMBIÉN EL DE LA DERROTA - NO POR ESO NOS HEMOS FRENADO - LEALES SOLDADOS UNA VEZ MÁS ESTÁN AQUÍ  - ESTÁN A MI LADO PARA SACAR DE NUESTRAS TIERRAS A LA ESCORIA QUE AMENAZA CON LA TRANQUILIDAD DE NUESTRO REINO - ASÍ LUCHANDO A MI LADO - HAREMOS QUE EL GRAN GENERAL KASPHIAN Y SU ARMADA ESTA NOCHE CENE EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO!
El estruendo de espalda, surrando contra los escudo le daban la confirmación a gran rey Jeon Jungkook que sus soldados lucharían a muerte por seguirlo,  sin más su general segundo armando desplega sus ordenes y marchan comandado por Hoseok, mira a Namjoon este asiente antes de marcharse junto a su armada a ocupar su frente de ataque y el sabe perfectamente donde está su lugar.

Los hombres de Kasphian apenas y se están alistando cuando una lluvia de flechas caen como un fuerte aguacero , no se esperaron ser sorprendidos ... Manoban entiende que no había tiempo que perder la última batalla había comenzado.
Las transformaciones en lobos no se hicieron esperar los ataques venían de varias direcciones estaban rodeados sin escapatoria alguna, pero eran soldados y estaban entrenados para luchar a muerte .
Una batalla sangrienta se habría lugar ladridos que el viento llevaba haciendo eco.

La armada que estaba en el lado sur fue sorprendida por los soldados del rey Namjoon,  así le daban paso a Hoseok ingresar por las arcas de los reinos que habían sido sometidos por Kasphian, la idea era quitarle el poder de doblegarlos y que estos ejércitos se vuelvan en contra de sus opresores .
Un escuadrón de cien hombres se habían desplegados por el lado del río pero fueron alcanzado por el gran príncipe Jihyon quien junto a su tío el rey Taemin los estaban esperando , no tendría compasión la orden era darles muerte . Jihyon se transforma en un imponente lobo gris quien con sus audaces patas delantera se acerca en acecho  al general que comanda al escuadrón... estén intenta retroceder, nadie se atreve a meterse ven como el gran lobo gris saca la lengua y se lanza si. Piedad ante el general... lo demás es caos en cuestión de segundos el río se baña del rojo de la sangre derramada ...

Kasphian aún en su carpa oye atentamente el llamado de su manada pero no se inmuta en levantarse, aún no era su tiempo, saborea su copa de vino ante la fría mirada que su omega Jisso le otorga, sus feromonas lo estaban abrumado no estaba para perder el control.

- no vas hacer nada?! - levántate de esa silla ! - tu ejército te necesita.

- mis hombres aún están a mi lado - esos que están combatiendo son solo peones - los míos esperan por su general ...

- eres cruel - esos hombres están muriendo por tu causa - puedes al menos... no pudo terminar la copa fue estrellada cerca donde ella estaba .

- me tienes harto! - Cállate!

- pues goza de tu decepción! - JEON ES MAS HOMBRE QUE TÚ - EL JAMÁS - ÓYEME BIEN JAMÁS - PONDRÁ DE CARNADA A HOMBRES INOCENTES A MORIR POR SU CAUSA... los ojos de Kasphian se volvieron dos llamaradas incandescente en dos zancadas y la toma por el cuello apretando la con toda su fuerza.
- no~no puedes ma~tarme... intentaba liberarse rasguñaba los brazos del despiadado general - no sin su~frir en el pro~cesó.
Kasphian ríe diabolicamente

- si le di muerte a lo que más yo amaba en el mundo - si entregué su cuerpo a mis soldados para su placer ... - crees que por una marca - que no significa nada para mí me voy a detener. - querida espero que hagas de el infierno tu estancia y recibas a tu amado Jeon Jungkook con los brazos abiertos... sin más aprieta con todas su fuerzas el cuello del omega quien poco a poco ve como su miserable vida acaba en manos de quien tanto ayudo para atacar el reino de Jeon. Reino donde nació y por su mezquindad traicionó.
Sin más y como de un muñeco inerte se tratará Kasphian lanza el frío cuerpo de Jisso al piso ... la omega había sido asfixiada, el lazo roto le produjo una leve jaqueca al general , pero sabía que sería pasajera su nueva obsesión esperaba por ello y había llegado el momento de ir a su encuentro.
Sale de la carpa y hace un movimiento en las manos lo que le indica a sus hombres ponerse en marcha , Manoban de antemano sabe que de ahora en adelante estaba solo con el ejército que lo seguía y debía enfrentarse a sus enemigos.
Namjoon y Suga lo rodean , el rey Park no pierde oportunidad y se transforma... Manoban no le queda de otra y también transformarse sin tiempo que perder ambos lobos se enfrentan cuerpo a cuerpo, en el círculo formado. Nadie debía meterse ninguno de los dos bandos esa era una ley sagrada de alfas.
Gruñidos, Patadas y mordidas iban y venían,  algunas veces la ventaja la llevaba el rey Park otras el rey Manoban. Eran dos dignos rivales, Manoban con pata delantera lanza arena en los ojos de rey Park quien se desestabiliza y le da ventaja, Manoban se lanza directo a la yugular del lobo contrario ... todos atentos el bando de Manoban festejan y saboreaban la victoria de su rey... pero el rey Park contra todo pronóstico revierte la escena un moviento hace que Manoban lo deje de morder, si bien estaba herido pero aún tenía energía suficiente para luchar sin más gruñe fuerte y es esta vez quien muerde el cuello hasta verlo desangrar Manoban había sido derrotado ... mordió  y mordió hasta arrancar su cabeza fue una escena terrorífica,  de un gruñido uno de los soldados toma la cabeza y la guarda en una urna... el rey Park era un hombre de palabra , lo había prometido y él cumplía sus promesas.
Sin más las armerías se lanzan a los desertores,  las arcas eran rescatadas y los ejércitos de los reinos sometidos se revelaron con ansias de libertad para sus reinos.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now