35. FRAGILIDAD

770 96 10
                                    

Con antorchas encendidas alumbran el oscuro camino a los límites del reino, al llegar los centinelas encargados de la seguridad le informan no ver a ningún caballo blanco con su compañante cruzar las fronteras lo que significaba que la reina aún estaba en las tierras del reino, faltaba ir hacia el bosque y al lago . Se dividen en grupos, por una extraña razón el rey sentía una opresión en el pecho algo le decía que debía apurarse en encontrar a Jimin, en grupos de tres estaban recorriendo la orilla del lago, uno de los soldados se percata del caballo que venia hacia ellos pero sin nadie encima .

- ¡es el caballo de la reina!
Jungkook al escuchar gira hacia los soldados .

- si es lucero - sigan buscando yo lo haré de este lado del lago.
Jungkook baja de su caballo y toma una antorcha alumbrando hacia el lago y con algo de temor . Después de varios minutos y asomándose desde un punto del lago sus ojos se quieren salir ... Jimin estaba en el fondo del lado llano del lago sumergido con sus ojos como faroles y de su nariz salía sangre... había superado sus límites, deja la antorcha en el suelo y se lanza para sacarlo.
Una vez lo saca lo deja en la hierba Jimin estaba en un estado de hipnosis, el rey sentía su débil latidos pero sus ojos encendidos lo que le hacía hacerse a la idea de la dichosa levitación. No sabía como traer sacarlo del trance, estaba asustado según lo que había escuchado el omega podía morir y si el no hubiera llegado .
El frío azotaba la noche y su omega estaba empapado igual que el uno de los soldados que también había llegado trae una frazada, el rey no duda ningún segundo tomarlo en sus brazos y subir a su caballo debían cuanto antes llegar al castillo.
El viaje de regreso aún fue más rápido agradeció a su caballo por sus habilidades de galope
Recordaba que aún debía haber miembros de la corte en el castillo y lo que menos quería que comenzaran con rumores, no ingresa por la portón principal lo hace por donde entran las provisiones que abastecen el castillo.
Los pasillos de la cocina estaban solitarias a toda prisa sube a su esposo a la habitación marital.
Jin llega junto a las doncellas que al ver el estado del príncipe se alteran .

- ¡hijo que has echo! - Taehyung ve por el alquimista del reino .

- que tiene mi esposo reina Jin?

- su vida está en riesgo - mi hijo puede morir el no debía ir al plano astral - ya no se le está permitido ...

- qué debo hacer reina Jin?

- usted ya  ha echo suficiente rey Jungkook - es por ello que me negaba a esta unión - sabía que tarde o temprano mi hijo iba a sufrir a su lado... lágrimas de los ojos de Jin salían como ríos.

- guardias vallan por los médicos - nadie debe enterarse - ¡entendido!

- ¡si majestad!

- lo que mi hijo tiene no - no lo cura los médicos majestad

- mi reina no es momento de tener diferencia - aunque no me crea me preocupa la salud de mi reina... - en verdad lo siento.

- todo fuera más sencillo - si mi madre estuviera aquí - ella puede canalizar la energía de mi hijo.
Los alquimista llegaron e iniciaron su trabajo, pero no podían entrar en la mente de Jimin es como si el deseara quedarse para siempre allí.
Entonces Jin conocedora de los poderes de su hijo trata de contactar a Leila, no en balde era hijo de una poderosa sacerdotisa ...

- déjenme a solas con mi hijo .

- reina Jin - deje su orgullo deje que los alquimista hagan su trabajo.

- si pido privacidad es por que se lo que hago reina Hiuna... - por favor. Sonó como una suplica y quie más que Hiuna podía entenderla.

- ya oyeron - salgan... solo quedaron Taehyung y las otras doncellas .

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now