27. ENEMIGO OCULTO

836 89 11
                                    

Las pocas horas de sueño debido a la actividad de su noche de bodas la cual se repitió en dos ocasiones más,  haciéndole sentir más placentero que la primera vez no fue impedimento para levantarse e ir hasta el balcón al llegar el alba ... envuelto su cuerpo desnudo solo con su bata la reina porque ya no era solo el príncipe ahora era la reina del rey supremo, batia sus brazos mientras recibía los rayos de sol con los que preparaba la aurora boreal el frío del amanecer se sentia más fuerte en el reino de los Jeon que en cualquier otro lado que hubiese estado, quizás por ser el reino que más cerca estaba del polo norte. El rey aún dormido en su lecho matrimonial al no sentir el peso de su reina abre sus ojos ... aún tenía sueño solo habían dormido unas tres horas, frota sus ojos y lo encuentra en el balcón,  era fascinante verlo hacer la aureora más cuando puede notar lo concentrado que esta y sus cabellos toman ese tono lila el cual lo tenía esa vez en la boda de su hermano.
Una vez fue creada la aurora Jimin la lanza en dirección al reino de su padre, pero también hace un círculo pequeño el cual lo lanza en las mediaciones del reino Jeon... se agarra de las barandas del balcón estaba agotado, Jungkook inmediatamente se levanta y llega a su lado.

- mi reina imprudente - el amanecer en el reino es más frío que la noche .

- lo siento pero no puedo evitar - es mi deber .

- no hay día que tome un descanso Jimin - es una reina ahora .

- más de ser reina jamás dejaré de ser sacerdotisa mi Lord - menos el don que se me ha concedido y que herede de mi abuela paterna .

- es hermoso verlo crear Auroa - su cabello ... Jimin sonrió tomando un poco de sus cabellos lilas.

- le dije antes debe acostumbrarse verme todos los días con un color de cabello diferente.

- vamos a entrar - no quiero que vuelva a resfriar - además debemos recuperar nuestras horas de sueño.
Ambos sonríen avergonzado al recordar las sesiones de sexo .
- le duele majestad .

- no! Respondió avergonzado - bueno dígamos que solo un poco.

- es normal - enviare por un poco de medicina

- no me avergüence de esa forma - por favor.

- no debería avergonzarce es normal en una pareja de recién casados ... estando aún en el balcón la puerta se abre como es la tradición, Jungkook lo arropa con su cuerpo para que no vean su desnudez a través de la bata puesta .

- buenos días sus majestades - hemos venido por las sábanas - los ancianos deben corroborar que anoche consumaron la unión y que nuestra reina halla sido desvirgada...Jungkook frunció el ceño iba a hablar pero su madre también había llegado.

- buenos días - Jungkook antes que te sigas molestando sabes bien que así lo dicta la tradición.
- lo siento mi príncipe - se que es algo vergonzoso incluso yo pase por ello - pero el reino Jeon es apegado a sus costumbres
La misma reina comprueba la mancha de sangre en la sábanas confirmando también la marca en el cuello de Jimin. Tenía sus dudas pues Jungkook en su matrimonio con Lisa jamás la marcó y temía que hiciera lo mismo con el omega de los Park . Una vez cambiaron las sábanas Jungkook manda que todos abandonen la habitación ordena que no se les moleste por nada del mundo, solo para traer el desayuno .

- lo siento mi reina hacerle pasar por toda absurda humillación - las viejas costumbres de mi reino .

- descuide - yo respeto cada una de ellas... sin más lo carga al estilo princesa y de nuevo lo lleva a la cama mirándolo fijamente su deseo en su interior crece, no es bien visto que una pareja real o de la corte  haga el acto sexual en pleno día es algo que se debe hacer en la oscuridad de la noche, pero al diablo la etiqueta, al diablo las costumbres Jungkook de nuevo se funde en el interior de Jimin quien al parecer está de acuerdo en dejarse llevar y disfrutar de lo placentero que se sentía tener sexo ... sintió que esta vez el rey no era tan delicado como sus tres veces anoche y le gustó la forma demandante que lo embestía...

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now