10. MARCA PROHIBIDA

806 95 1
                                    

Los lobos llegan al estanque secreto en su forma animal espiritual todo el lugar fue testigo de cómo el alfa mimaba a su omega, incluso la luna fue testigo. Mientras sus cuerpos humanos estaban inconscientes en sus respectivas camas ignorando lo que sus descarados lobos estaban a punto de hacer sin su debido consentimiento.
Los lobos corrieron por el lugar dándose amor y entre eso se unieron haciendo el acto sexual en su forma animal. Nochu le quito la virtud a Leila teniendo la luna como testigo... era la unión sagrada, cuando se hacía ese ritual un lazo inquebrantable se formaba y de ello vino una marca, marca que por obvias razones Leila le esconderá a Jimin.
Una vez los lobos se dieron todo el amor posible a la llegada del alba se vieron obligados a despedirse, no sin antes prometerse buscarse en el plano astral y para ello Leila incrustó uno de los zafiros que adornaban su frente a Nochu de esta manera podían estar conectados sin que sus humanos lo sepan y verse en su forma espiritual en el plano astral ... prometieron luchar juntos para estar en sus dos formas posibles .
El primero en marcharse fue Nochu quien antes de irse dio una última lamida a su omega impregnandola con su aroma, de la misma forma lo hizo Leila más que nada hizo otro sello que le impedirá a su rival la reina Lisa engañar de nuevo a su alfa con su esencia y por su bien esperaba que ella no lo hiciera.
Gracias a sus poderes psíquicos sello también lo que sucedió esa noche si acaso Jimin lo sentía seria solo como un sueño, porque ella se encargaría de despertar estas sensaciones en el  humano ese sería el segundo paso entre sus intensiones con respecto a la marca ella también tenía sus propios poderes mágicos así que hizo un conjuro y su pelaje creció un poco más alrededor de su cuello de esa forma mantendría oculta la marca de su alfa.

Siendo casi medio día el rey Jungkook recobra la conciencia tenía recuerdos vagos de lo que sucedió la noche anterior, su chambelán pego un grito de horror al ver enorme mancha negra en su espalda, la reina Hiuna que en ningún momento abandono la habitación su hijo ingresa despavorida al baño en donde su hijo se aseada.

- por qué gritas de esa manera?

- lo siento mi re-ina es que mire us-ted misma el pobre hombre tartamudea de lo asustado que esta, la reina también se asombra de ver le franja negra .

- qué sucede madre? - esto tiene que ver con lo que sucedió anoche?

- hijo que tanto recuerdas?

- no se solo se que entre en celo... ¡por la diosa! ¡madre entre en celo! Después de tantos años .

- lo se el rey Park tuvo que sacarte del salón- entraste en celo justo cuando bailabas con el príncipe Jimin...quería ver como su hijo reaccionaba ante la mención de omega, Jungkook solo se quedó en silencio no mostró ninguna reacción.

- anude a Lisa dos veces madre ... su ceño se frunció - pero fue allí en donde mi lobo tomó el control - solo recuerdo que estaba furioso - me gritaba que lo habían engañado que había traicionado a su omega - que se iba a vengar... Jungkook abrió los ojos al recordar su transformación un escalofrío invadió su cuerpo
- ¡madre perdí el control! ¡me convertí en ..no - no ! En eso no por favor... con sus ojos suplicantes buscaba alguna respuesta que le dijera que estaba equivocado el no podía ser una bestia infernal.

- hallaremos una solución hijo - por lo pronto se pudo controlar .

- quien más sabe de esto madre?

- solo las personas correctas y quienes colocamos el sello hijo.

- sello? - sabes bien quien se convierte en esa cosa jamás tiene retorno alguno - mis ancestros nunca volvieron hacer los mismo ... ¡maldita sea madre!

- ya te lo dije hijo - hallaremos la manera de controlarlo - debemos actuar normal aquí nadie sabe que la bestia fuiste tu - es momento de partir Jungkook- la chaman de nuestro reino nos espera.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now