77. DUELO

495 83 8
                                    

Un poco más tranquilo regresa a palacio, Jin y los demás les preocupa su comportamiento. Veía todo a su alrededor y le parecía irreal, ver los cuadros con la imagen de su esposo envueltos en velo negro como señal de duelo calaba en su interior.

- hijo debes cambiarte - empezarán a llegar altos mandatarios - para mostrar respeto a la memoria del rey.

- mi esposo no ha muerto abuela... - acaso no puedes tener fe en ello?

- mi pequeño... he tratado de meditar en busca de respuesta! - pero no veo nada - la diosa no me muestra con claridad - no siento el aura de Jeon... Jimin derramó unas cuantas lágrimas era cierto, él mismo no sentía el aura de Jungkook quizás si estaba perdiendo la cordura. Suspira cansino decidido de buscar por si mismo respuesta para darle paz a su corazón, la única manera era escabullirse en la sala donde tenían el cuerpo preparado verlo con sus propios ojos.
No le sería fácil, según las tradiciones cuando alguien muere su cuerpo es respetado, sellado bajo franjas de lino , listo para ser metido en la urna que será su última morada. En el caso de los reyes estos serian bañados en una capa fina de cera que les permitirá prolo gar su descomposición por casi una  semana y media , ya que las honras fúnebres se extienden y el tributo de otros pueblos a dar despedida al rey fallecido.
Ese salón era custodiado por guardias de la unidad y hombres encubiertos de Manoban... Jimin esperaría el anochecer para escabullirse y verificar sus sospechas.

El día seguía su ritmo, venían llegando manadas y parlamentarios de otros reinos, Jimin vestía de negro sentado en su silla viendo la hipocresía pasearse delante de él, recordó como le dieron la espalda a Jungkook cuando se dio a conocer su secreto, se sentía asqueado y mareado... más también porque varios reyes presente con descaro mostraban interés hacia él.

- te sientes bien Jimin?!

- madre deseo descansar un poco - hay demasiadas feromonas en el ambiente - siento que encualquier momento puedo vómitar...
Jin lo mira fijamente era cierto lo de los aromas el con su seis meses de embarazo le resultaba fastidioso sentir tantos aromas encima, pero le hacia dudar.

- chambelán anuncia el retiro de mi hijo de la sala... el sirviente asiente y da cumplimiento a la orden, todos hacen una reverencia hacia Jimin y él  en compañía de sus doncellas sube por las escaleras que lo llevarán a sus aposentos ... una vez en ello comienza a desvestirse la verdad que el negro no era lo suyo era como aceptar que su esposo había muerto, Rosse y los demás ven atentamente su actitud .

- celtis?! - se siente mejor?! Jimin dudó en responder, pero si quería respuesta debía confiar en sus fieles doncellas para que le puedan ayudar en lo siguiente.

- me creen cuando les digo que el cuerpo que va a ser velado no es el de mi esposo? Los pobres jóvenes no sabían que decir .

- alteza! - usted así lo considera?! - es decir yo vi cuándo... Taehyung le dolía decir la escena el estuvo allí

- solo necesito confirmar que se trate de Jungkook... veían atentamente como de sus bellos ojos esmeraldas salían lágrimas de dolor, comprendieron que su celtis estaba sufriendo

- qué necesita para que su corazón esté en paz?! - díganos cómo podemos ayudarle mi celtis?! Jimin sonrió esperanzado sabía que sus doncellas no dudarían en apoyarlo .

- esto es lo que harán... - Taehyung tú te quedarás en mi habitación simularas ser yo quien duerme en mi cama - no dudó que mi madre suba a ver como estoy - Rosse te quedas para responder sus preguntas y evitar que descubra que es Taehyung quien duerme  - Jennie tú me acompañaras  - te quedarás al pendiente en el pasillo donde los ancianos resguardan el cuerpo que supuestamente de Jungkook .

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now