53. OMEGA INSACIABLE

734 95 13
                                    

Jungkook se acerca a la cama, ver a Jimin de esa manera le causaba un sin números de sensaciones, era consciente que él estaba también entrando en celo, así que antes de perder el control toma las manos de Jimin.

- mi amado omega - estas seguro de querer pasar tu celo conmigo?
Jimin aún guardaba un poco de cordura conecta su hermosa mirada esmeralda con la de su alfa .

- es lo que más deseo mi rey - quiero que me haga sentir eso que se siente ... me quiero sentir deseado y amado.
Las palabras sobran Jungkook sin más toma su boca con pasión y en verdad que lo deseaba, necesitaba descargar toda esa tensión acumulada y la energía sexual de la cual se cargaba cada vez que se transforma el Lycans, era por ello lo del harén... pues allí se saciaba de los cuerpos de los omegas y alfas que lo conformaban .
Suelta la túnica transparente que tenía Jimin contempla su escultural cuerpo, suelta la trenza de su larga cabellera de colores, que hacía contraste con su rostro que no tenía ninguna gota de maquillaje solo el rubor en sus mejillas producto del calor que sentía como también el rojo natural de sus  labios . Los besos suben de nivel, Jimin lo atrae y hace que se siente en la cama para después subirse en su alfa y sentarse ahorcadas en el .

- alfaaa - ahgh deseo que me hagas tuyo aghh!

- lo haré - juro que te haré ver las estrellas mi omega - ahggg!!
Jungkook succiona su cuello y llega hasta sus pezones, donde se da gusto chupando y lamiendo cada uno de ellos, Jimin era un mar de gemidos ... estaba completamente perdido nunca pensó verse en esa situación,  el control era lo suyo, pero en brazos de Jungkook estaba perdido, sin más Jungkook le ayuda levantar un poco la cadera y hace que se empale en su miembro,  los movimientos comienzan de manera moderada ambos llevando en ritmo y sintiendo el mismo placer, Jimin arquea su cuerpo en el vaivén de sus caderas dándole la vista más exótica a su pareja quien se excita aún más en ver de esa manera a su reina... los pensamientos invaden a Jungkook al recordar le vez que lo vio nadar desnudo en el estanque, sentir de esa manera a Jimin lo había transportado en ese maravilloso momento en donde se juró que ese omega sería suyo... en donde el mismo se prometió ver al omega gemir su nombre como Jimin lo estaba haciendo en ese momento... porque era cierto la habitación se inundó con la voz excitada de su omega quien le pedía por más.

- ahggg - Jungkook  ahggg - necesito más!!! - por favor más rápido... sin más el alfa aumenta el ritmo en las embestidas y era un des bordante ola de placer por parte del alfa y el omega. Siente como Jimin se tensiona y al observar sus ojos azules, sabe que era Leila quien estaba presente y que reclamaba por Nochu.

《Al~alfa - por favoooor - te necesitoooo!! ... deja salir a mi alfa ahgggg》
Jungkook estaba algo aturdido sin darle tiempo Nochu tomó el control... el razocinio humano había abandonado su cuerpo su ojos rojos en contacto con los azules .

《Mi omega... siempre dispuesta ahggg ... te había extrañado como no tienes idea》
Nochu quiero cachorros ahggg .》fue lo último que sus conciencias les permitió retener en sus mentes .

El aroma de ambos se había mezclado y dispersado por el sector tanto así que el viento llevó el aroma fuera de la cabaña... las manadas cercanas al mote Sarte se sentían abrumados porque el aroma los incitaba a unir alfas con omegas , era un frenesí extraño .
Jungkook y Jimin saciaban su apetito sexual voraz en el interior de la cabaña ... lo habían echo muchas veces y en todas ellas el alfa lo anudó... sus cuerpos eran testigos de su entrega ambos tenían moretones y arañazos en sus espaldas eran intensos e insaciables.
La marca fue renovada esta vez Jungkook sintió todas las sensaciones que Jimin le había impedido sentir la primera vez que lo marcó... Jimin tenia un poder inexplicable lo había hipnotizado, el alfa hacia lo que omega quería con él.
En estos momentos estaban haciendo el amor en el prado del hermoso estanque Jimin encima de él, al omega le gustaba tener el control y sentía la necesidad demás... es decir ser tratado como lo hacia el Lycans tanto así que Jimin logró domar a Leila y reprimirla al plano astral e incitó a Jungkook para que suprimiera de la misma manera a su lobo... por muy fuerte que era el alfa, el poder de Jimin era demasiado y si que Jungkook lo pudiera evitar y contener el Lycans tomó control de él penetrando de una manera ruda al omega ... pero Jimin quería más quería sentir los tres entes de su esposos ambas partes, ambos poderes y es de esa manera que los ojos de Jungkook se volvieron tricolor ... el cielo cambió de inmediato las ráfagas de viento se incrementaron los relámpagos en el cielo anunciaban que una terrible tormenta se avecinaba ... se estaba cumpliendo una de las profecías antiguas la unión de un omega sublime .... con el alfa supremo .
El cielo oscurecía aún de día el eclipse se hizo presente y las manadas fueron testigos del fenómeno... Cira comprende de inmediato que todo los cambios en la naturaleza era su nieto Jimin que al estar en celo los causaba, ordenó a las doncellas a entrar en ayuno, debían canalizar su energía para su celtis y hacer que parte humana de Jimin tome el control si no podría haber un desastre ... Cira trato de entrar en la mente de Jungkook pero algo se lo impedía y no entendía que era... solo que no contaba que el alfa también se encontraba en celo ese era el impedimento.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now