38. LUNA LLENA

722 89 7
                                    

Después de la cena se dedicaron a ver las estrellas en el firmamento recostados en una colcha y almohadones. En su interior Jungkook anhelaba por fin deshacerse de su maldición y poder amar a Jimin sin miedos y restricciones... ya que su miedo más grande es que llegado su momento y como ha ocurrido a sus antepasados no poder controlar al Lycans y que este termine tomando control para siempre de su vida.
Jimin también estaba frustrado tenía dones y poderes sobrenaturales, pero nada podía hacer para ayudar al alfa solo tenían que esperar el tiempo.

- mi reina creo que es momento de ir a la cama

- noooo - quiero estar así con usted un rato más Jungkook.

- no quiero que tome un resfriado... Jimin sonríe

- no pasara - usted me esta cubriendo del frío... ahora quien ríe es Jungkook pues tenía a Jimin abrazado ... - Jungkook lo extrañare por estas noches .
Jungkook solo suspira en silencio pues desde ya estaba extrañando su calor aun cuando estaba allí tumbado con el.
Una hora más tarde se encontraban en su cama, ambos anhelaban fundirse en un solo cuerpo, pero Jungkook era consciente de que no era adecuado su aura era cambiante y temía hacerle daño a Jimin. Solo aferro su cuerpo al suyo y durmió para tener un poco de paz.

La mañana llegó, como era habitual por los días de luna llena Hiuna y su fiel sirviente revisaban que la cámara en donde su hijo era encerrado, estuviera limpia y segura de que el Lycans no escape , revisaron que las cadenas de plata no tengan ninguna fisura. La llegada de la tia paterna de Jungkook le anuncia que en cualquier momento su adorado hijo debe ser encadenado y encerrado pues solo un pariente de sangre Jeon puede acercarse a Jungkook sin ser lastimado .
Jimin aún dormía, Jeon se había despertado ya el iris de sus ojos era amarillento y debía abandonar la habitación antes que el poco razocinio que le quedaba abandonará su cuerpo e hiciera un desastre.  Besa la frente de su omega antes de marcharse a su calabozo personal, no era justo el lo sabía pero era la única manera de proteger a los habitantes de su reino.
Jimin es despertado por sus doncellas se extraña al tocar el lado donde Jungkook dormía frío, se apresura aún en el camisón de dormir preguntando a los guardias del pasillo quienes le informan que su majestad hace más de una hora había abandonado sus aposentos, no le importaron los gritos de sus doncellas quienes lo seguían para detenerlo pues sus vestimentas no eran la adecuada para pasearse por los pasillos del castillo y que iba descalzo el piso estaba frío. Ingresa al comedor principal en donde su madre, la reina Hiuna y el rey Namjoon se disponen a tomar el desayuno, asustandose al ver la agitación en Jimin

¡¿hijo mío que sucede?! - ¡¿por qué sales en ese estado?!
Jimin ignoro a su madre su mirada desesperada recae en la reina Hiuna.

- por favor mil disculpas - alteza quiero ver a mi esposo... Jin se asusta pues bien sabia lo de la luna llena .

- hijo no es prudente - debes calmarte .

- exijo ver al rey alteza - quiero ver a Jungkook.

- reina Jimin guarde la compostura en estos momentos es imposible - no puedo llevarlo con el .

- aun no es de noche y yo... sus ojos se aguaron .
Hiuna sonrió internamente ver a la joya de los Park al destinado de su hijo así de afligido le dio esperanzas .

- entienda majestad - nuestro rey debe ser encerrado - por el bienestar de todos - incluso de usted - el va estar bien y en 3 días lo tendremos de nuevo con nosotros.

- hijo vamos a tus aposentos - debes guardar la calma el rey estará bien .

- pero yo... yo quiero verlo madre - necesito verlo... - por favor . Los adultos se miraron entre sí.

- creo que aún el rey es capaz de controlar su ser interior reina Hiuna - si me permite puedo acompañar a la reina a que vea a su esposo.

- rey Namjoon es arriesgado - cómo puede proponer algo así? -

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now