55.CASTILLO VIEJO

667 89 10
                                    

Después de su idílico momento de amor, en donde una vez más unieron sus cuerpos deciden dormir un rato; la dosis de buen sexo los había agotado.
Jungkook fue el primero en despertar era momento de volver así como se lo prometió a la reina Cira ... mientras Jimin seguía inmerso en el mundo de los sueños el se dispone a recorrer las cosas, a ordenar la cabaña y arreglar el carruaje que los llevará de nuevo al reino, pues había decidido que era el momento de Jimin volver .
Envía una carta con uno de los monjes que se acercaba a dejarles comida en la cabaña a la reina Cira pues debían volver a la seguridad de la cabaña de su tía pero el cambio los planes Jimin y el volvían al reino. Era sabido que peligro durante el camino no iba a correr pues en la oscuridad su ejército de Lycans los custodiada, no quería recurrir a ellos pero si en llegado al caso los necesitará no dudaría en ejercer su poderío como el líder que era.

Jimin al no sentir los musculosos brazos de su esposo abre los ojos vio todo a su alrededor organizado... sonrió para sud adentros , se levanta solo con la bata satinada tapando su desnudez acercándose al espejo del tocador del lugar ... por primera vez se vio desaliñado, si su madre o su buen Taehyung viera su aspecto les daría un infarto. Su cabello estaba enredado, sus cuerpo todo lleno de chupetones rojizas y morados , marcas que durarían días en quitarse y que ningún ungüento de su abuela le servirían para quitarlos.

- alfa descarado ... susurro
Quiso tomar un baño, en una silla vio algo de ropa para el. Intuía que era momento de marcharse a donde sea que su alfa y rey lo llevaren.
Le tomo aproximadamente 45 minutos para estar listo, poco fue lo que logró desenredar su cabello y salió fuera de la cabaña en busca del alfa.
Jungkook tenía su frente sudada por todo el ajetreo que hizo, Jimin lo observa una sonrisa se dibuja en su rostro al ver a Jungkook tan concentrado que no se percata aún de su presencia ... libera un poco su aroma que en segundos es absorbida por el rey quien por inercia busca el origen de tan rico aroma... su omega.

- despertaste! - cómo te sientes ?

- lo hice hace rato - mi alfa me abandonó a mi suerte .
Jungkook ríe

- lo siento - debí organizar todo antes de partir - no sería cortes dejar la cabaña así de desorganizada... Jimin se le ruborizan las mejillas ante la mención, sintió vergüenza que el profeta vea lo que allí estuvo ocurriendo Jungkook lo sintió a través del lazo.

- descuida cariño - aunque al ser sabio ... - dudó mucho que no imagine que tu y yo pasamos nuestro celo juntos . - no sientas vergüenza es normal .

- lo se - es que solo nunca imagine que yo ...

- nunca imaginaste que tu algún día fueras a presentar alguna vez uno cierto?!

- si ... - menos que usaría la cabaña del profeta para sucumbir a los deseos de nuestros instintos ... - más que nada es eso.

- entiendo - pero era por tu seguridad - tu aroma... es algo atrayente Jimin. - era arriesgado tenerte cerca de las manadas.

- lo se mi abuela me había advertido... - pero que sucederá para los siguientes Jungkook ?

- por lo pronto mandare a hacer una cabaña en las inmediaciones del reino Jeon . - cómodo - reconfortable y sobretodo de tu agrado.
Jimin asintió - ven sube debemos partir - comienza anochecer y quiero estar cuanto antes en nuestro palacio... Jimin se siente confundido pensó que volvía a la cabaña de la tía de Jungkook.

- pero?!

- nada de peros - lo he decidido mi amor - ahora es más seguro tenerte en nuestro hogar - además ya estas bien - bueno aun te falta recuperar por completo pero - no quiero tener que verme forzado a separarme de ti - me resulta asfixiante.
Jimin de nuevo sonríe

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora