49. REVELACIÓN DE JIN

654 93 7
                                    

El alba anuncia la madrugada, con cuidado de despertar al alfa que duerme a su lado Jimin se levanta, envuelto en la fina tela de su camisón se dirige al pequeño balcón de la terraza alza su mirada al cielo dando gracias a la diosa por las oportunidades que tenía para su vida. El tiempo que estuvo en el plano astral le sirvió un poco para meditar y comprender muchas cosas... como también aceptar otras y una de esas, que se había enamorado del alfa... que poco a poco ese alfa del que un día miro con temor se metió en lo profundo de su corazón y temía de sentir lo que estaba sintiendo, sabía que el amor era un sentimiento hermoso y a la vez peligroso ... más ahora que la lucidez de su parte humana estaba más presente porque así lo decidió, eso no quería decir que iba dejar de lado el tributo que rendía a la diosa o a descuidar sus labores como sacerdotisa, pero tomó la decisión de dejar de reprimir sus sentimientos es por ello que había roto todos los sellos que de niño su madre y abuela habían puesto en el.
La brisa del amanecer era suave tranquila aspiró el aire puro con sus ojos cerrados , ya su labor de enviar la aurora al cielo que cubría el reino de su padre había sido enviado, como el anillo boreal para el reino de su esposo... la manada Jeon que despertaba estaban asombrados pues desde el ataque a la reina el anillo en el cielo no había vuelto aparecer y verlo significaba solo una cosa... la reina estaba bien y la ansiedad que sentía el pueblo fue calmada, adoraban a Jimin y no sólo como la deidad, si no como el omega justo y amoroso que poco a poco les había devuelto las esperanzas del cambio para la manada.
Tan concentrado estaba el omega que no sintió cuando unos fuertes brazos lo atrapan, haciéndolo sobresaltar.

- ¡por la diosa mi rey! - me ha dado el susto de mi vida ... llevo su mano izquierda al pecho de la impresión su corazón se había acelerado.

- lo siento mi omega - es solo que no te sentí en la cama y tuve miedo que solo se tratara de un sueño y aun estés inconsciente...Jimin se gira para quedar frente a él.

- pues ya vez mi rey - no es un sueño - aquí estoy - en tus brazos ...Jimin se empina para darle un beso en sus labios y Jungkook lo alza logrando que el omega rodee su cintura con sus piernas.

- uuhmm - es el beso más dulce que he recibido en mi vida... Jimin ríe

- osea que mis besos anteriores no han sido dulces? Jungkook trata de meditar en modo de broma .

- uhmmm - un poco a decir verdad - pero si son tus labios los que me besan ... son mis favoritos.

- me trata de decir que permitirá que otros labios lo besen...Jimin hizo el intento de soltarse frunció el ceño .

- no - no pienses eso - te dije en el momento que compartimos en tu inconsciencia que he caído a tus pies Jimin - óyeme bien yo Jeon Jungkook te tiene metido aquí... señaló su corazón  - y no abra otros labios para besar solo los tuyos .

- me lo prometes mi rey .

- te lo prometo mi amor... los ojos se le iluminaron a Jimin oír a Jungkook decirle mi amor hizo  que en su interior estallaran fuegos artificiales . Ambos se pierden en la mirada poco a poco sus labios se juntan los chasquidos se comenzaron a escuchar, se habían extrañado mucho... Jungkook estaba ancioso por hacerlo suyo, pero era consciente que no era el lugar y el momento, apenas y el omega se había recuperado... ambos se separan por la falta de oxígeno.

- lo siento mi rey ... - es solo que bueno mi omega - extrañaba los besos de su alfa .

- su omega...- y usted mi reina?!

- también - es decir yo .... - lo deseo mi rey - enserió que lo hago y... Jungkook sabe que todo esto es nuevo para Jimin así que detiene su predicamento.

- lo se - pero debo ser responsable - aun estas convaleciente - no quiero que recaígas.

-  entiendo - además mi rey sería irrespetuoso  - es decir estamos en la cabaña de la princesa ...Jungkook ríe al ver el sonrojo en su omega, acaricia su larga cabellera de colores como el arcoíris.  También le daba cierta vergüenza preguntarle por lo del celo, por su intensidad en el aroma sabía que estaba cerca .

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now