83. LA HISTORIA DE CAMELIA

606 85 6
                                    

Jimin despertó después de su larga siesta, sus ojos se abrieron al ver las provisiones y cosas necesarias para su estancia en el lugar... sonrió satisfecho Jeon Jungkook se las ingenio para complacerlo, al levantarse un leve mareo le hizo tambalear por inercia lleva sus manos a su vientre. Del tiempo de gestación no había sentido síntoma alguno pero ahora que le pidió a su loba dejarlo sentir... estaba seguro que debía acostumbrarse .

- Jimin! - estas bien?!

- si mi rey solo fue un mareo

-   seguro que   quieres sentir los sintomas del embarazo de nuestros cachorros?

- si - deseo disfrutar cada fase de  mi embarazo - quiero que mi alfa lo viva conmigo... - ¿está dispuesto a soportar mis cambios hormonales majestad?
Jungkook bromeó un poco haciendo gestos pensativos y jugar con sus dedos .

- mi omega se volverá un tirano? Jimin sonríe gustoso al ver la cara de satisfacción en Jungkook.

- uuuhmm! - quizás
Jungkook le ayuda a levantarse y de la mano lo lleva hasta la pequeña sala

- ven quiero que arreglemos la alacena - mi tía se encargo de enviarnos lo necesario ... Jimin asintió y juntos organizaron las provisiones, contaba con granos , queso , aceite de oliva , sal y aliños , le enviaron también proteínas como carne cerdo y de búfalo,  pato y gallinas previamente curadas en sal  para su maxima duración y que no se dañen, también frutas y tubérculos como papa, zanahorias , higos y vegetales,Frazadas , implementos de aseo y velones para encender por las noches pero lo que Jimin más agradeció fue contar con ropa vestidos simples y sencillo como cualquier omega común de la manada sin estatus... también recibió d la mano de su alfa la carta que habían enviando sus padres, no quiso leerla aún así que decidió guardarla.
Las sábanas sirvieron para colocarla en la cama y las frazadas para cubrirse del frío ahora si la simple torre era todo una residencia real para la pareja. Sin más Jimin se apresura a preparar la cena las carnes las dividió por porciones que le permitieran que les duren un poco más,  pues no estaba seguro de cuando volvería a recibir del exterior la ayuda, además no quería que su alfa se expusiera era consciente que los enemigos acechaban cerca la montaña esperando la oportunidad para atacar .
Jungkook por su parte colocó los velones en puntos estratégicos de la estancia para iluminar el lugar durante la noche.

Jimin preparo un poco de arroz , cerdo sudado en vegetales y un poco de té. La noche comenzaba y su alfa encendía los velones haciendo de la torre un lugar acogedor .

- uuuhgmm! - huele delicioso

- y sabe también mi rey - ahora.

- eso lo sabré cuando lo pruebe

- entonces que espera - lave sus manos y venga a la mesa .
Jungkook hizo lo que su omega sugirió una vez aseo sus manos toma asiento en la rústica mesa y se lleva un bocado a la boca... mientras Jimin estaba expectante, sonrió al ver los gestos de satisfacción en su alfa que se deleitaba con cada bocado.
En cambio el omega sintió su estómago revólver al llevarse un poco de la carne de cerdo a la boca sin más se levanta sintió unas horribles ganas de vómitar  y apresurado llega al baño donde deja salir todo lo que había comido.
Jungkook se preocupó su omega era ante sus ojos alguien frágil y si los síntomas seguían de esa manera... el estar allí en la Gruta sin recibir un dictamen médico no estaba seguro que sea buena idea permanecer por un tiempo indeterminado en el lugar... debía apresurar su recuperación y su entrenamiento .

- estas bien?!

- lo siento - el sabor del cerdo ... Jimin hizo una mueca
Jungkook sonríe

- al parecer a nuestros cachorros no les gusta su sabor... ambos rien Jungkook aparta el cerdo del plato de Jimin quien solo comió el arroz y los vegetales doble porción porque Jungkook prácticamente lo obligó. Una vez terminaron de cenar fue Jungkook quien lavo los platos y los utensilios que el omega usó para preparar los alimentos.
Se sientan en el sofá bajo el calor de la chimenea la baja temperatura iniciaba en la noche y escuchaban el gruñido de los Lycans que habían despertado ... Jimin se aferraba al pecho de su alfa cada gruñido que escuchaba lo hacía estremecer sabía que no debía tener miedo estaba con Jungkook pero aún así era una situación nueva para él.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now