91. CELEBRAR

585 89 9
                                    

El frabullo de los pasillos llama la atención de Jungkook sus oídos estaban entrenados para oír largas distancia como todo un lobo alfa de la manada, despierta al ver a través de las puertas que conducen al balcón el atardecer.  Se había dormido junto a su omega y este se había saltado el almuerzo... es decir, ambos no almorzaron por dormir, con sumo cuidado se levanta y se dirige hacia la puerta, ordena a uno de los centinelas del pasillo ir a la cocina y ordenar una bandeja con algunos bocadillos para su omega, antes que comience el festejo que se acostumbra para celebrar la victoria y el fin de sus enemigos. Jimin al no sentir los brazos de su esposo que siempre lo atrapaban cual prisión en la cama despierta... ver el escultural cuerpo de su esposo es una de sus mejores vistas, Jungkook estaba sin camisa se había despojado de ellas para ir a tomar un baño. Jimin solo suspira y lame sus labios le excitaba de cierta manera ver a su alfa así.

- le gusta la vista mi reina... Jungkook le hablo de forma coqueta, se coloca de frente y poco a poco suelta los botones que aprensaban su pantalón.

- no me provoque mi rey  - no tenemos tiempo - pronto vendrán las doncellas a arreglarme para la celebración... Jimin no apartaba la vista y se vio obligado de ahogar un gemido, se estaba excitando las hormonas del embarazo las tenía revolucionadas Jungkook disfrutaba verlo de esa manera, tanto era su excitación que sus pezones comenzaron a votar leche. Jungkook estaba en problemas el dulce olor de leche materna mezclado con el aroma de frutillas, hizo mella en el alfa había caído en su propio juego, sin más no duda en descubrir los pezones de Jimin y comenzar a succionar el pezón derecho y su otra mano acariciar el izquierdo... era una sensación dolorosa para el omega pero a la vez le encantaba dolor y placer sentía Jimin . Hubieran consumado el acto de no ser por el toque incesante en la puerta la comida había llegado... ambos suspiran agitados debían regular su respiración además la habitación apestaba a feromonas de excitacion.
Jungkook se coloca un albornoz y abre la puerta frustrado seriamente recibe la bandeja y cierra de un portazo la puerta.
Ambos comen de los emparedados que prepararon y al cabo de media hora las doncellas de Jimin habían llegado para asistirlo en arreglarse para la gran noche.
Ambos en sus respectivos armarios son arreglados para lucir sus mejores galas, el festejo lo ameritaba.

Jungkook fue el primero en bajar su típico atuendo en color negro , esta vez su capa era roja su semblante era serio ver llegar a toda la manada su orden era que su manada debía estar presente en la velada en vez de las familias reales como en tiempos anteriores, los jardines del palacio lucían espléndidos tocados florales y contaba con mesas llenas de todo tipo de pasabocas para el deleite de todos, Todos los estratos sociales reunidos en un mismo sitio sin distinción alguna... Jungkook se sobresalta al oír la voz de su suegro

- me enorgulleces Jeon - me alegra saber que puedo marchar tranquilo hacia mi reino sabiendo que mi más amado hijo - está en buenas manos. - estoy viendo con mis propios ojos ver realizado el sueño de tu padre... Jungkook voltea para mirarlo directo a los ojos.

- el sueño de mi padre?! Su voz sonó baja .

- no eramos cercanos - tus abuelos tenían una forma muy peculiar de gobierno - someter e imponer su voluntad - algo diferente al gobierno de mi reino - cuando tu padre fue coronado como el nuevo sucesor del cónclave,  - quiso hacer cambios  aun era un rey justo - pense hacer alianzas con el ... - pero entonces conoció a tu madre su destinada... Jhyun se quedó algo pensativo antes de seguir con la conversación  .
- Jeon verás no todas las veces - es favorable quedarnos al lado de nuestros destinados - en ese caso a tu padre no le convino juntarse con la reina Hiuna . - ella siempre fue algo despectiva no la culpo su manada es así - aun lo son - pero estaba cegada por la ambición - tu padre sucumbiendo a sus encantos tomó decisiones equivocadas . - al final el gran amor que tu padre tuvo por ella no fue suficiente... - ya conoces el desenlace.

OMEGA SUBLIME Where stories live. Discover now