96. ENCARAR LA VERDAD

486 73 4
                                    

La semana pasó rápido,  apetición del rey Namjoon sus invitados se quedaron una semana donde disfrutaron de los paisajes que el reino Kim les brindaba, a excepción de Jimin que en dos ocasiones no pudo acompañarlos el embarazo le estaba costando toda su energía.
Los últimos en despedirse son la pareja Jeon, Jin estaba melancólico tener que separarse de nuevo de su amado hijo le estaba costando. Solo la promesa que hizo el rey Namjoon en el mes siguiente estarían en tierras de Jeon para esperar el nacimiento de los herederos del trono .

- prométeme que descansarás  - no harás nada imprudente Jimin - estarás en reposo.

- madre! - por favor! - no le des más ideas a mi esposo - a duras penas me deja ir al jardín... Jimin se quejaba

- es por tu bien - además el nacimiento pueda adelantarse - es por ello que debes estar recargado de tu energía... - es un trabajo duro Jimin  - puede durar todo un día en labor de parto .

- lo soportare madre - me cuidare .

- usted Jeon! Jungkook ve a su dirección  - si usted!  - va cuidar my pero muy bien de Jimin - no permitirá que se sobreesfuerce en su santuario - tomará abundante líquido - sobretodo usted deberá asegurar que el nido permanezca con su aroma constantemente... Namjoon y Cira negaban al ver las peticiones de Jin .

- cada una de sus sugerencias están hechas majestad - agradezco su preocupación - pero le garantizo que he echo mi trabajo como alfa... Jungkook miró a Jimin que le regalaba una genuina sonrisa - pero para su tranquilidad le prometo que mi esposo está en buenas manos.

- ya Jin! - el rey Jungkook y mi nieto deben partir - recuerda que son ocho horas de viaje  - nos cojera la noche - si seguimos con tus quejas.

- madre! - solo quiero asegurarme que en mi ausencia mi Jiminnie este bien ... suspiró antes de darle un beso en la frente a su hijo - que la diosa los guíe - lleguen con bien a casa .

- gracias madre - los mismos deseos para ustedes . Sin más Jungkook ayuda a Jimin a subir por el carruaje, y ordena a los cocheros iniciar el viaje. Jin junto al rey Namjoon y su hija en brazo suben a la torre para guiar el viaje de su hijo hasta perderse en el sendero .

- todo estará bien ... Namjoon libera su aroma y lo arropa con sus brazos.

- lo sé! - es solo que estoy aterrado el parto es doloroso Namjoon como no tiene idea - y mi hijo no traerá solo uno - son dos cachorros temo que sea extenuante y Jimin no lo resista

- no piense eso - su hijo de un omega muy fuerte lo se - lo vi como dirigió el golpe a Manoban - él nos dio la victoria - además su madre estará a su lado como también la alquimista Akira - esa vieja loba tiene más de un truco bajo la manga .

- lo dice porque fue ella quien guió el parto de la reina Hiuna cuando dio a luz a los gemelos?... Namjoon sintió un poco de tensión

- en parte si - al principio pensé que Hiuna no iba lograr dar a luz - Backyum no tenía la posición adecuada - fue una labor de casi dos días  - pensé lo peor el miedo me invadió por completo - perder a lo único bueno que se creo en nuestra relación - sentía que mi lobo se moría... - pero Akira fue sagaz - cuando perdía mis esperanzas - entonces el llanto de mi primer hijo - hizo que mi lobo despertara del letargo - diez minutos después Soobin nació,  la anciana hizo un buen trabajo . Jin solo quedó en silencio procesando toda la información formación,  la pequeña Ji-eun dio un gran bostezo que hizo a ambos padres reír y de la mano ingresar a palacio , la cachorra debía ser alimentada .

Empezaba anochecer y el frío intenso del reino se metió por debajo de las puertas del carruaje, Jimin se estremeció en los brazos de su esposo , Jungkook quien venía algo dormido se despierta algo desorientado sentir a su omega frío le dio a entender que acaban de tocar los límites de la capital del reino donde la majestuosidad del castillo del reino Jeon tenía sus cimientos . Atrajo al omega para calentarlo, su cuerpo era relativamente caliente así que en la brevedad Jimin estaba en un ambiente cálido.

OMEGA SUBLIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora