O5 ⌇ SPEECHLESS.

2.7K 183 132
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛SIN PALABRAS.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
frenkiegf



















     LAS SEMANAS HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ, FEBRERO HABÍA LLEGADO. El Barcelona había empatado 2-2 con el Espanyol y muy encima de eso ambos equipos habían tenido tarjeta roja, sin embargo Fiorella estaba enfocada en el partido de Champions que se venía. Tenía la suerte de que lo iba a poder ver con su familia, que esa semana había viajado a Barcelona para pasar unas semanas ya que estaban libres, y los extrañaba demasiado, no sabía si Pedri iba a ver el partido con ella, ya que estaba entrenando y tenía que tener lista sus cosas para el partido de Europa contra el Napoli.

Con Pablo se seguía llevando bastante mal, ya hacía un mes lo conocía y la seguía sacando de las casillas cada vez que los dos se veían, pero si era sincera, le gustaba discutir con él y dejarlo sin palabras todo el tiempo.

Mientras limpiaba la mesada de la cocina no pudo evitar sonreír al recordar la discusión que había tenido con el sevillano sobre los equipos de la Premier, es que era un tonto. Su celular sonó, y volvió a reírse al ver el mensaje de Pablo en su Instagram con un "¿Preparada para ver un diez a cero?" Que la hizo reír.

Por más que le cayese mal, disfrutaba discutir con él sobre fútbol. Pablo había tomado su número del celular de Pedri y encima de eso el mismo se había dado 'seguir' en Instagram, y se había agendado como "el culé más lindo de este teléfono" cosa que había hecho reír mucho a Fiorella a decir verdad.

Dejó de limpiar para textear rápidamente: "Europa League? No opinas" y recibir casi al segundo un "¡Oh vamos, ya basta con eso" que provocó que ella se riera, para luego ponerse sería.

Mucha risita, a ella Pablo le caía mal.

Dejó el teléfono con la pantalla hacia abajo para seguir limpiando la cocina, su familia llegaría en un par de horas y estaba emocionada por eso, su celular empezó a sonar, soltó un resoplido.

Un «Pablo Gavi» marcaba en la pantalla, contestó de mala gana.

«—¿No tienes nada qué hacer?

«—Hola ¿qué tal? Yo bien ¿tú también? Imagino que preparada para ver la goleada del París a tu equipo hoy —le dijo con burla, se escuchaba burla a través de la línea y era obvio porque estaba en el entrenamiento.

«—¿Pendiente de papá?

Pablo soltó una carcajada.

«—¿Sin palabras?

«—Pablo ¿trabajas en un circo y yo no lo sabía? ¿O por qué tan comediante? —los dos rieron— además ¿por qué tienes el celular en el entrenamiento?

«—No lo tengo, o sea sí. Sólo me escape un segundito que Xavi fue a atender una llamada y quise llamarte —Fiorella sonrió divertida.

«—¿Tanto así me extrañas?

«—Yo sabía que tú a mí sí, por eso te estoy llamando madridista —ella no pudo evitar reírse, es que era un idiota de verdad.

«—Tengo cosas que hacer. ¿Vas a decirme algo más?

«—Nah, ahí viene Xavi, anda a preparar tus pañuelos para la goleada que se les viene.

«—Idiota.

«—Ni que fuese del equipo de—

Ella le cortó la llamada riéndose, para recibir por mensaje un "¡Mal educada!" de Pablo que la hizo carcajearse más, le sorprendió el hecho de que tuviese un rato libre y Pablo la hubiese llamado, pero Pedri que estaba en línea no le mandó ningún mensaje, dejó su celular para irse a dar una ducha y cambiarse la ropa, sus papás le mandaron mensaje de que estaban llegando al aeropuerto y después de tomar su celular, y las llaves de su casa, fue por su auto.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora