O9 ⌇ I DON'T KNOW.

2.3K 192 193
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛NO LO SÉ.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
nottsissys









     —¿POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO NADA?

Su hermana menor se quejó, Fiorella se encogió de hombros mientras que jugaba con el esmalte que tenía entre manos.

—No le quería decir a nadie que me gusta Pedri, es que de hecho nadie lo sabe Mía. No quiero que nadie se entere, menos él y que por eso se arruine la amistad, no quiero eso.

—¿Pero qué me estás diciendo, Fiore? ¡Si los dos ya se tratan como novios, lo único que les falta es besarse y ya está!

Ella se sonrojo avergonzada, pasando ambas manos por su cabello y negando.

—Todo el mundo dice eso, y te digo lo mismo que le dije a Isabella, si yo a Pedri le gustara ¿por qué entonces no me lo ha dicho?

—Quizá porque cree que tú no gustas de él, ya sabes —se encogió de hombros—. Puedes irle y decirle a un hombre a la cara que le gustas y él no entendería esa indirecta.

Las dos soltaron una carcajada.

—Sí pero es que... a veces creo que soy muy obvia con lo que siento por él y yo verdaderamente no quiero incomodarlo —se recargó de la cama, resoplando—. Me da miedo de que la única ilusionada con verlo como más que un mejor amigo sea yo sola y en él fondo, sé que es así.

—¿Eres tonta, mujer? —Mía se palmeó la frente mientras que la veía completamente indignada— ¿Qué tan inteligente hay que ser como para darse cuenta de que a Pedri le gustas? ¡Hasta un niño de cinco años notaría la tremenda tensión que hay entre ustedes!

—Pero es que...

—¡No hay ninguna excusa!

—Yo... no quiero hablar de eso. No vayas a decirle nada a nadie ¿vale? Luego tú y yo hablaremos sobre tú vida amorosa —se puso de pie mientras que se dedicaba a verla con una ceja alzada— ¿Quién es ese chico que subes en tus historias?

—¿Viste cómo subió de precio los caramelos que solíamos comprar? Yo no me lo puedo creer, Fiore —abrió la puerta evadiendo la conversación mientras que Fiorella soltaba una carcajada y la seguía.

—¡Me estás cambiando el tema!

Las dos bajaron juntas, llegando hasta la cocina y sorprendiéndose de ver a Rosy y Amelia haciéndoles el desayuno.

—Buenos días, mamá, Rosy —Mía y su hermana dijeron al mismo tiempo, acercándose a saludar a ambas— nosotras pensábamos en hacerles el desayuno.

—Ay, no se preocupen por eso mis niñas —Rosy le respondió a Mía.

—Nosotras nos encargamos del desayuno ustedes vayan a la mesa, ahí ya están los chicos.

—¿Están seguras de qué no quieren ayuda? —Fiorella las miro con una ceja alzada, ambas mujeres asintieron.

—Vayan a sentarse y no se preocupen.

—Vale, vale.

Mía y su hermana mayor empezaron a caminar hacia el comedor entre risas, en dónde efectivamente los chicos estaban viendo las noticias de fútbol mañaneras que siempre solían pasar. De sólo ver a Pedri ahí sentado Fiorella recordó que hacía un par de minutos los dos estuvieron a una cercanía que le había puesto los nervios de punta, tragó grueso.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Where stories live. Discover now