37 ⌇ AND I WANT TO KISS YOU.

2.3K 250 172
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛Y YO QUIERO BESARTE.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lilyftleclerc















     LOS DOS SE DIRIGIERON A LA SALA, SENTÁNDOSE EN EL SOFÁ. Pablo sabía que Fiorella se tardaría desempacando lo poco que había llevado a Madrid porque era muy ordenada pero también se distraía viendo vídeos en sus redes sociales, y aunque no sabía cómo comenzar la conversación, sabía que a Pedri le incomodaba el hecho de que él y Fiorella fuesen novios, no había que ser demasiado inteligente como para notar sus facciones, y en parte, lo entendía. Lo había juzgado, lo había juzgado muchísimo y no se había puesto en sus zapatos, no se había detenido a pensar en cómo se había sentido Pedri después de la declaración de Fiorella.

Y admitía que no sólo Pedri había metido la pata, él también.

Él también por haber decidido coquetearle a la mejor amiga de un compañero, de la cuál sospechaba que había algo entre los dos, pero simplemente, Fiorella le gustaba tanto que los coqueteos salían de manera involuntaria.

—¿De qué quieres hablar? —Pedri encendió el televisor para distraerse con algo, Pablo comenzó a jugar con sus dedos.

—Es que... creo que no te alegró del todo lo que acabas de escuchar de Fiorella y de mi, que somos novios —inició, Pedri se quedó tenso, pestañeo repetidas veces, para evadir su mirada y recargarse del sofá.

—¿Qué dices, tío? —soltó una risita ligera—. Madre mia claro que no, estoy alegre por ustedes y de que por fin después de tanto tiempo son novios, fue una declaración espectacular.

Le sonrió a labios pegados, Pablo lo miró con una ceja alzada.

—Pedri no tienes que mentir.

—No estoy mintiendo.

—Sé que todavía sientes cosas por Fiorella —Pedri tensó su mandíbula, tragó grueso— es decir, no lo sé, yo lo supongo, y de lo que quiero hablar es precisamente de eso. Pedri, eres mi mejor amigo —los dos se miraron fijamente— tanto en el campo, como fuera del mismo. Cuando llegué al Barcelona conectamos muy rápido, me pareces una persona increíble al igual que tu familia, la de Fiorella también, sé que te juzgué cuando pasó todo esto de la declaración de Fiorella hacia tí, sé que peleamos y te dije cosas que no debía, no fui empático contigo, no entendía tú situación, tú rabia, tus celos, y te pido perdón.

Tragó grueso, Pedri bajó la mirada.

«Te pido perdón porque aunque pensaba que entre tú y Fiorella había algo, igual decidí coquetearle. Sé que tienes razón en eso de que rompí códigos y fui un mal amigo por fijarme en la chica que le gustaba a un compañero, y más que ese compañero es mi mejor amigo —bajó la mirada— pero quiero que me entiendas, yo sólo quería ayudar a Fiorella a sanar las heridas que tú le causaste —Pedri apretó sus labios— y no lo digo a mal, ni para recalcarte que la heriste o algo por el estilo.

«Al contrario, no sabía que para las personas que no saben expresarse es difícil el reaccionar a una situación en la que tú mejor amiga de años se te declara frente a montones de periodistas —resopló, para quedarse en silencio un par de segundos y continuar— y te juzgué, pensé que no te gustaba, pensé que sólo eras un idiota que quería jugar con Fiorella, pero te juzgué mal porque lo que te pasaba era que no sabías expresarte, y te pido perdón otra vez, pero cuando me mostraste a Fiorella por foto yo... me enamoré.

«Sé que se oye muy "wow", pero me llamó la atención como ninguna chica antes, y cuando la conocí en persona fue como amor a primera vista, sí, sospechaba de que había algo entre ustedes, pero siempre te preguntaba y decías que no, pero no sabía que era para disimular lo que sentías por ella —despeinó su cabello, apoyando sus codos sobre sus rodillas y mirándolo— y de verdad te pido perdón Pedri, por haber sido ese amigo que rompió códigos...»

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora