39 ⌇ I LOVE YOU.

1.8K 190 80
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛TE AMO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
girlofmyidolss












     —CHICOS —la puerta sonó con muchísima fuerza, Pablo soltó una risita divertida que le contagió a Fiorella que estaba recargada sobre el abdomen de él que estaba acariciándole su cabello— ¿Puedo entrar o están ocupados?

Mía preguntó, era obvio que tocaba para no toparse con los dos besándose y era algo que los hacía reír muchísimo más. Pablo y Fiorella no tardaron mucho en desempacar sus cosas, lo pusieron todo juntos ya que era evidente que Pablo se quedaría en la habitación de su chica; no había sentido en que dejara su ropa en la habitación de invitados si al final se iría a dormir junto a ella, así que lo mejor era que dejaran todas sus cosas juntas. Después de haber desempacado, los dos se quedaron lanzados en la cama de Fiorella viendo vídeos en redes sociales —y dándose besitos también—, así que no se habían dado cuenta de que la hora había pasado bastante rápido.

—Estamos ocupados cuñada —Pablo bromeó, Fiorella le dió un golpe en el brazo que lo hizo soltar una carcajada.

Se puso de pie, acercándose a la puerta y viendo a Mía jugando con su celular.

—No estamos ocupados Mía, ¿qué pasó?

—Que llevan horas aquí encerrados y me mandaron a buscarlos para que vayamos todos a comer —ella mencionó, Fiorella se sacó el celular del short para ver la hora, iban a ser casi las dos de la tarde, abrió los ojos.

—Oh por Dios, no me había dado cuenta que ya eran casi las tres de la tarde —miró a Pablo— amor.

—¿Sí, bebé? —el sevillano dejó de ver su celular para ponerse de pie y acercarse a ella sonriendo.

—Vamos a ir a comer.

—¿Pero tienen hambre? Pregunto porque es evidente que llevan rato comiéndose a besos—

—Que amable eres Mía —Fiorella despeinó el cabello de su hermana, sonrojándose de la vergüenza por lo que estaba apunto de decir— es mejor que bajemos con los demás.

Pablo soltó una carcajada debido al comentario de su cuñada mientras era arrastrado por su novia escaleras abajo con Mía siguiéndoles el paso entre risas.

—No es gracioso, amor —se quejó entre dientes con Pablo que seguía riéndose del comentario de su cuñada.

—De hecho, lo es.

—Idiota.

—Así me amas —se detuvo en el último escalón para mirarla fijamente, Fiorella se inclinó a dejar un beso corto en sus labios, asintió.

—Sí, mucho.

—Y yo a ti.

Pablo acunó el rostro de ella entre sus manos para unir sus labios en un beso, Mía carraspeó.

—Bueno yo entiendo que se querían besar desde hace muchísimo tiempo pero respetenme por favor —se quejó, haciéndolos reír.

Tomados de la mano se fueron hasta el patio dónde estaba la familia de Pedri y la de Fiorella hablando animadamente, apenas pisaron el patio todas las miradas se dirigieron a ellos y sus manos entrelazadas, el corazón de Pablo empezó a palpitar con más rapidez, tragó grueso cuando Federico se acercó hacia ellos y les sonrió.

—Muchachos al fin bajan —rodearon la piscina para acercarse hacia donde estaban los demás sentados— los estábamos esperando para comer.

—Sí, papá. Es que estábamos desempacando —Fiorella comentó, pasando una mano por su cabello y arreglándolo.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum