29 ⌇ PEDRI...

3K 232 324
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛PEDRI...❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
camemi17














     EL BARCELONA HABÍA SIDO ELIMINADO DE LA EUROPA LEAGUE; el Frankfurt había metido tres goles, Sergio Busquets y Memphis Depay habían marcado, pero no había sido suficiente para igualar o sobrepasar el resultado global. Los hinchas del equipo invadieron el estadio, y se comenzó a armar un escándalo tremendo, por suerte, Fiorella había salido de primera y estaba esperando a los demás en el parqueadero que por suerte, estaba más tranquilo. Pedri había salido a la mitad del partido por molestias, y Pablo si había jugado el partido completo, Fiorella sonrió al recordar al sevillano con el uniforme de su club.

La manera en la que se desplazaba por el campo, su personalidad, la garra y pasión que tenía al momento de jugar, era simplemente, una de las cosas que le encantaban de él.

Sintió como le tocaban la cintura, y dió un salto del susto al ver a Pedri allí parado, sus ojos se notaban brillosos, pero no con un brillo bonito, sino de cansancio, llevaba barba porque se notaba que no se había afeitado desde hacía días, su cabello estaba despeinado y la brisa que hacía en esos momentos lo movía aún más.

Fiorella tragó grueso, se esperaba a cualquier persona menos a Pedri, pero era obvio que en algún momento iban a cruzarse, estaban en la misma ciudad, y de pasada en el mismo estadio.

—Pedri...

—Sólo quiero hablar contigo, por favor...—pidió.

—Si te vas a mantener a esa cercanía, está bien.

El pelinegro asintió, bajando la mirada mientras que metía las manos en el bolsillo de su hoodie.

—Sé que estas semanas he sido un tonto contigo, Fiorella —comenzó— pero la verdad es que desde que pasó todo esto de la declaración no sabía cómo reaccionar, no supe cómo expresar lo que sentía, sé que fui un inmaduro, no sólo contigo, sino también con Pablo, hace un rato hemos tenido una discusión bastante fuerte y la verdad es que me arrepiento por haberla comenzado.

—¿Han tenido una discusión? —la castaña lo miró sin entender, Pedri asintió.

—Sí, bueno —se encogió de hombros— ya sabes que Pablo se molesta de la nada, pero de igual manera estuve provocándolo todo el día, es que me daba rabia que... que él sea quién reciba todo el cariño que antes solías darme...

—Ya vamos a empezar —Fiorella soltó un resoplido, Pedri se acercó a ella, pero no tanto como para hacer incómoda la conversación.

—No vamos a empezar nada Fiore, quiero decirte las cosas como son, sé que fui un idiota, sé que no debí haberte ignorado cuando te me declaraste, pero me tomó por sorpresa cuando me lo dijiste, no sabía que decir —su voz era algo quebrada, Fiorella se dio la vuelta para darle la espalda y pasó ambas manos por su cara— y en ese momento si debí decirte lo que sentía, no sabía cómo hacerlo. Me quedé sin palabras, me quedé sorprendido, ya sé que hasta incluso parecía que yo no sentía lo mismo por ti aunque obviamente no es así, ya te lo había dicho, pero te lo repito, me gustas Fiorella.

—¿Te gusto? —ella repitió su pregunta de manera irónica, sin girarse a mirarlo.

—Me gustas —afirmó— pero en algún punto, Frenkie tiene razón. Sé que estoy actuando como lo hago por celos —se acercó más a ella— porque no soporto ver que tratas a Gavi como me tratabas a mi, porque no soporto imaginarme el hecho de que ahora él es quien disfruta tus abrazos, tus chistes, tus charlas sobre fútbol —Fiorella cerró sus ojos cuando Pedri se acercó más a ella, inclinándose hacía su oreja a susurrar— no soporto el hecho de que ahora sea él quien te bese, y sé que quizá no debí decírselo, pero—

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora