28 ⌇ FRENKIE'S TIPS.

2.3K 212 449
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛LOS CONSEJOS DE FRENKIE.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
frenkiegf











     —ES QUE NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR —Pedri expresó, pasando una mano por su cabello para sacudir las gotas que habían quedado allí, Frenkie lo miraba atento a lo que estaba comentándole.

—Por el inicio, quizás.

Los dos rieron, el canario se recargó del asiento, mientras que veía al techo soltando un resoplido, lo que menos quería era que toda la plantilla se enterara de sus problemas personales que actualmente tenía con Pablo Gavi y Fiorella Fernández, aunque evidentemente era algo muy notorio. La mayoría de sus compañeros había notado la tensión que había entre él y el sevillano, pero es que no había podido evitar darle un empujón porque le daba rabia.

Le daba rabia que Pablo se hiciera la víctima de la situación, y recordando sus palabras otra vez, apretó sus puños.

¿De verdad había sido tan descarado en haberle dicho que era él quien se estaba haciendo la víctima?

Le parecía insolente de su parte, más siendo que el sevillano no perdió ni un segundo en coquetearle a Fiorella cuando él tuvo su distanciamiento, y le daba rabia. Le daba rabia que Pablo le hubiese mentido diciéndole cosas comos "yo jamás estaría con una madridista odiosa como Fiorella" ¿Y al final que había pasado? Ahora estaba con ella.

Le daba rabia que quisiese hacerse la víctima, justificándose con que "él no sabía que le gustaba Fiorella", cuando era más que evidente que a él sí le pasaban cosas con su mejor amiga. Cosas que tenía que ocultar ¿por qué? Por miedo a perderla, por miedo a arruinar su amistad.

Pero en cuestiones de segundos, por no saber cómo reaccionar ante la declaración de su mejor amiga, ya todo el mundo le caía encima diciéndole que era un idiota, pero a Pablo, que no había respetado los códigos entre amigos y se había ido a coquetearle a la chica que le gustaba a él ¿Nadie le decía nada?

No le parecía justo, porque sí, Pedri lo admitía, quizá estaba siendo un inmaduro, quizá no supo cómo reaccionar a la situación y alejarse para no perder a Fiorella fue lo único que se le ocurrió en aquellos momentos, porque no qué más hacer, no le resultaba fácil expresarse y más con una situación que le tomó por sorpresa.

Pero de igual manera. ¿Con qué cara Pablo Gavi venía a hablar sobre victimizarse? Era un descarado.

—Es que... pensé que era muy evidente a los ojos de todo el mundo que Fiorella me gustaba —Pedri comenzó, Frenkie lo estaba escuchando de manera atenta— y pues al parecer si era muy obvio porque siempre nos hacían preguntas de si éramos novios, o de si a mí me gustaba ella... Y claro que me gusta, Frenkie —tragó grueso— Fiorella me gusta desde hace mucho tiempo, no sé desde cuándo empecé a sentirme atraído por ella más que sólo un mejor amigo, simplemente pasó. Intentaba disimularlo coqueteando con otras chicas para que ella no sospechara que me pasaban cosas más que "sólo amistad" con ella.

«Siempre hemos sido cariñosos, pero desde que me empezó a gustar, lo he sido muchísimo más. Para mí, a Fiorella nunca le gustaría, nunca se me pasó por la cabeza que ella se sentía de la misma manera que yo y cuando lo expresó, públicamente frente a todos aquellos periodistas, no supe que decir, no supe cómo reaccionar, y me molesta que nadie entienda mi situación y sólo me juzguen —los ojos del canario se cristalizaron— ¿Quién se espera que tú mejor amiga de toda la vida, de un momento a otro, te confiese públicamente que gusta de ti frente a montones de periodistas?

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora