41 ⌇ MY CRUSH.

1.3K 141 109
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛MI CRUSH.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lvs6aviu







     LAS SEMANAS HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ; la pretemporada había comenzado y Fiorella llevaba varios días en Estados Unidos disfrutando de los partidos del Real Madrid, aunque solo había ido a algunos porque iba más a los del Barcelona a ver a su novio. El clásico de pretemporada estaba a un par de horas de ser disputado, Fiorella terminó de maquillarse para tomar su celular y responderle los mensajes a Pablo que le decía que iban a ganar, eso la hizo reír.

Ella llevaba la camisa de Luka Modric, por lo general las que más solía usar eran las de Cristiano Ronaldo (aunque ya no jugase en el equipo), Toni Kroos, Vini, Rodrygo, Benzema y Fede Valverde.

Aurora abrió la puerta de la habitación, sus suegros y cuñada se estaban quedando en el mismo hotel que ella y su familia, cosa que era genial porque juntos salían a recorrer las calles de la ciudad Americana la cual era la primera vez que tanto Fiorella cómo Pablo y Pedri visitaban.

—Fiore ya nos vamos, ¿estás lista? —su cuñada le preguntó, acercándose a acomodarle el cabello, Fiorella asintió.

—Ya estoy —ella se puso de pie viéndole la camisa a Aurora— como quisiera que esa camiseta con nombre de Pablo fuese del Real Madrid.

Aurora soltó una carcajada.

—Y Pablo quisiera que la que tú cargaras fuese del Barcelona.

Ella hizo una mueca.

—Eso lo sé, pero obviamente que no —se rió divertida— Pablo es mi novio y todo, pero en los clásicos soy fiel a mi equipo —posicionó su mano sobre el escudo del equipo, Aurora la miró con una sonrisa.

—Fiore eres increíblemente madridista —las dos rieron— y Pablo es increíblemente culé, polos opuestos se atraen. Tal para cual.

Entre risas las dos bajaron juntas para ir hasta el estadio, sus familias estaban esperándoles, Fiorella saludó al novio de Aurora con el cuál había hablado un par de veces y era bastante amable y divertido. Se subieron al auto que los llevaría hasta el estadio, el cual al llegar, estaba repleto de gente con camisas tanto del Real Madrid como del Barcelona.

Los clásicos de pretemporada eran amistosos sin importancia, pero al final, los partidos de pretemporada también eran importantes para defender el escudo de la camiseta y marcar honor, además, un clásico siempre era un clásico por más amistoso que fuese. Cada que había partido entre el Real Madrid y el Barcelona, había una pelea y para ser honesta ahora que Fiorella era novia de Pablo eso no le gustaba.

Le daba miedo que alguno del equipo merengue le diese un mal golpe a su novio, o un empujón muy fuerte, porque era más que evidente que Pablo era muy peleón dentro del campo y más que todo cuando se trataba de jugar contra el Real Madrid.

Fiorella entró a los túneles, en busca de Pablo y no tardó mucho en verlo con el uniforme clásico del Barcelona, los dos se dieron un abrazo, él la alzó ligeramente para acunar el rostro de ella entre sus manos y unir sus labios en un beso.

—Ya quería verte —susurró sobre sus labios para volverla a besar.

—Hace como menos de cuatro horas que no nos vemos, exagerado.

—Cuatro horas son mucho para mí —se río sobre sus labios, dejando un corto beso sobre los mismos para separarse a ver su camisa, rodó los ojos e hizo una mueca— adivino, la dorsal de Toni Kroos.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora