27 ⌇ DUMB.

2.3K 231 460
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛TONTA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
micaloverxfut














     CUANDO LA CLASE FINALIZÓ, FIORELLA CERRÓ SU LAPTOP Y SE PUSO DE PIE. Bostezó, para acto seguido soltar un suspiro, el sueño que tenía era demasiado, pero no podía irse hasta el hotel donde se estaba quedando y dormir, además de que tenía que pasar por la casa en dónde vivían ella y Pedri para buscar más ropa porque se estaba quedando sin outfits. Así que aprovecharía que el canario estaría en el Camp Nou entrenando por el partido de Europa League que tenían en un rato, le había dicho a Pablo que sí iría a verle y además, el sevillano sería titular.

Espero que Isabella guardase las cosas en su bolso, su mejor amiga la miró.

—¿Ya estás?

—Ya estoy, pero no creas que se me olvida que tú y yo tenemos que hablar de algo —alzó una ceja, Fiorella frunció el ceño, y luego se acordó.

Oh.

—¿De qué? —fingió no entender a qué se estaba refiriendo, las dos comenzado a caminar para dirigirse hasta la salida.

—Tú sabes bien de qué quiero hablar, Fiore.

—Sí, ya sé —la castaña soltó un resoplido para pasar ambas manos por su cabello y acomodarselo— y te voy a contar qué es lo que pasa, pero antes ¿Podemos ir a casa de Pedri primero? Necesito buscar más ropa antes de que él llegue o me lo encuentre de casualidad, porque parece que me tiene un localizador o yo qué sé.

—Vale, está bien. Entonces ¿ya no vivirás con Pedri? —quiso saber.

Las dos se detuvieron en el auto de Fiorella que hizo una mueca y negó con rapidez, abriendo la puerta del mismo y subiéndose en el asiento del piloto, lanzando sus libros y el bolso hacia atrás, negando cuando su mejor amiga se subió en el asiento de copiloto.

—¿Cómo crees qué voy a vivir con Pedri cuando las cosas entre los dos están más tensas que nunca?

—Yo que sé, es que me preocupa que sigas gastando dinero en el hotel sólo porque no quieres quedarte en mi casa —le contestó—. Ya te dije que no molestas, además de que es la habitación de invitados y podríamos ser compañeras de casa.

—Es que me da vergüenza, Isa —insertó la llave para encender el auto y avanzar para salir de la universidad—. No puedo quedarme en tú casa sin pagar nada, de todas formas, ya me puse a buscar departamentos para mudarme y bueno, le haré saber a mis padres y a Mía que ya no viviré más con Pedri.

La rubia soltó un resoplido.

—Fiorella no molestas en casa, de verdad. De hecho, le comenté a mamá la situación y dijo que ella estaría encantada de que vivas en casa, además de que mis papás prácticamente ni se la pasan ahí —se encogió de hombros— sólo estamos Eric y yo, pero bueno, es algo que hablaremos después. Ahora dime ¿qué vas a decirle a tus papás cuando te pregunten por qué quieres mudarte? ¿Qué vas a decirle a los papás de Pedri?

—Pues yo no sé, ya veo que me inventaré —se encogió de hombros, soltando un resoplido— pero viéndolo bien, esto será bastante complicado.

Se quedaron hablando sobre la situación de Fiorella con respecto a su hogar, y no tardaron mucho en llegar a la casa de ella y Pedri, no estaba el auto del canario y era obvio ya que había partido de fútbol más al rato.

—¿Me esperas aquí? Vengo rápido.

Isabella asintió.

—Y no te olvides que tenemos que hablar —la miró con una ceja alzada.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora