3O ⌇ BEST FRIENDS AGAIN.

2.2K 230 300
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛MEJORES AMIGOS OTRA VEZ.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lilyftleclerc










     FIORELLA SE HABÍA QUEDADO EN CASA, más que todo porque estaban los padres de Pedri y no quería levantar sospechas ni nada, aunque era más que obvio que Rosy sospechaba que le pasaba algo, la noche anterior a duras penas había salido a comer, no intervino en la conversación, no interactuó con ninguno de los chicos, y apenas Isabella había abandonado la casa para irse hasta la suya, ella se encerró en su habitación, y desde entonces, no había salido más. Toda la noche había llorado, había llorado tanto que sentía todo el rostro hinchado, y supo que lo tenía así cuando se vio en el espejo del baño, su nariz y mejillas estaban rojas, se notaba que había estado llorando toda la noche.

Pablo no había respondido ninguno de sus mensajes o llamadas respectivamente, y eso la hacía sentir mucho peor, pero lo entendía.

Ella también hubiese reaccionado de la misma manera que él si se hubiese enterado que se besó con la "mejor amiga por la cuál ya no sentía nada", pero también, Pablo había escuchado todo fuera de contexto.

Y quería darle una explicación, no quería que Pablo creyera que ella le había mentido, que había jugado con sus sentimientos, porque no había sido así.

Fiorella había empezado a desarrollar por Pablo una atracción inmensa, una atracción tan grande que le daba miedo porque era muy diferente a lo que había sentido por Pedri durante muchos años.

Cada vez que veía a Pablo un remolino de sensaciones se instalaba en ella, las mariposas en el estómago, su corazón latiendo de manera desenfrenada, la manera en la que sus piernas temblaban apenas el sevillano le dedicaba una sonrisa... Le gustaba todo de Pablo.

Comenzando por su cabello, que en el sol se veía de un castaño muy bonito, pasando por sus facciones, sus cejas perfectamente gruesas, pobladas en una línea perfecta, sus abundantes pestañas, sus ojos miel, que cuando les daba el sol se veían tan bonitos con ese brillo que adquirían, su nariz perfilada, sus labios con el balance justo, ni tan gruesos pero tampoco tan finos, su sonrisa... que podía arreglar el día de Fiorella con tan solo dedicarle una.

Su altura, era como si él estuviese hecho para encajar con la castaña cada vez que se daban un abrazo, y él podía posicionar su mentón en la cabeza de la canaria. Su musculatura, para Fiorella tenía la complexión perfecta.

Y finalizando con su forma de ser, porque no sólo era el físico que le atraía a la castaña, sino también, su manera de pensar. Cómo siempre estaba al tanto de ella, como siempre quería hacerla sentir bien, darle besitos, abrazarla, y darle cariño, porque Pablo Gavi aunque aparentaba ser un odioso y peleón en el campo, era una persona que adoraba el contacto físico, y a Fiorella simplemente le encantaba.

Nunca, nunca se había sentido con Pedri como Pablo Gavi la hacía sentir, y se daba cuenta de qué era lo que pasaba.

Pablo no le gustaba.

Ella...

Estaba enamorada.

Pero ahora, Pablo Gavi no quería verla.

Y volvió a llorar, deslizándose por la puerta del baño hasta llegar al suelo, apoyando sus brazos sobre sus rodillas y dándoles un abrazo, sollozando por la situación.

Aunque no pudo enfocarse mucho en la situación ya que la puerta de la habitación sonó, se puso de pie con velocidad, limpiando sus lágrimas con la manga del hoodie que cargaba y acomodándose el cabello.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora