1O ⌇ PRETTY, TOO.

2.5K 197 238
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛PRECIOSA, DEMASIADO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
anaadaniela17















     EL BARCELONA LE HABÍA GANADO AL NAPOLI EN ITALIA POR CUATRO GOLES DE VENTAJA; Jordi Alba, Frenkie de Jong, Gerard Piqué y Aubameyang habían sido los protagonistas de la noche marcando los tantos, después de eso los días se habían pasado bastante rápido. El partido de vuelta del Real Madrid contra los Parisinos sería en el Bernabéu. Fiorella estaba arreglando todo lo que iba a llevarse para Madrid, el vuelo saldría en algunas horas y estaba emocionada, todavía era bastante temprano pero estaba nerviosa, esperaba que su equipo lo diera todo y no fuera eliminado en Champions.

Su relación con Pedri seguía siendo la misma pero estaba intentando no ser tan cariñosa con él para que no le siguiese gustando, y con Pablo, se seguían molestando como siempre, pero el sevillano siempre la hacía reír.

Sus padres ya se habían ido de Barcelona, pero obviamente viajarían a Madrid al ver el partido de vuelta del equipo merengue. La castaña hizo un recuento de las cosas que se estaba llevando, y asintió marcando en una lista en su celular que llevaba todo completo.

No sabía si Pedri la iba a acompañar, obviamente el canario no quería ser pillado por la prensa viendo un partido del Madrid y entonces no le había dado una respuesta afirmativa. El timbre de la casa sonó, Fiorella salió de su habitación, bajando las escaleras y abriendo la puerta.

Pablo y Pedri estaban parados fuera de la casa, ella miró al segundo nombrado sin entender.

—Me he olvidado las llaves —le mencionó, mientras que Fiorella soltaba un resoplido y se reía— ¿Ya haz arreglado tus cosas?

—Estaba en ello.

—A gastar dinero para ir a ver al Madrid perder —se burló Pablo, cargaba la capucha de su hoodie y las manos metidas en el mismo, él se detuvo antes de entrar a la casa quedando al lado de Fiorella que lo miró con una ceja alzada.

—No cantes victoria tan rápido, culé bobo.

—Ay por favor Fiorella, no los han goleado en la ida por lástima, ahora en la vuelta prepárate porque sí los van a golear.

—¿Y esa seguridad?

—Las cosas como son.

—Ni que nos llamasen el Barça —se rió— ay espera, es que no están ni en Champions.

—Ya uno no puede discutir tranquilamente.

Se hizo el indignado entrando a la casa mientras que Fiorella soltaba una carcajada y Pedri también se reía de eso.

Últimamente Pablo estaba siempre con Pedri, de hecho los dos eran muy cercanos y en un inicio a Fiorella le hubiese molestado pero ahora ella también hablaba con el sevillano, por más que fuese sólo para discutir, hablaban.

Fiorella cerró la puerta, mientras que se acercaba a los dos que se habían sentado en la sala mientras que encendían el televisor, Fiorella miró a Pablo detalladamente.

El sevillano se quitó el hoodie que cargaba, despeinando su cabello y luego estirando sus brazos, y por alguna extraña razón, le dieron ganas de sonreír, aunque esa sonrisa se borró en segundos de su rostro al ver a Pedri viéndola con una ceja alzada, comenzó a carraspear.

—Eh...

—¿A qué hora vas a ir al aeropuerto?

Pedri quiso saber, mientras que Pablo dejaba de ver el televisor para ver a Fiorella, llevaba una camisa de su equipo y aunque era algo que no diría en voz alta, le quedaban tan bien esas camisas de fútbol...

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora