38 ⌇ SO HOW?

3.1K 235 168
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛¿ASÍ CÓMO?❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
tinitaqlts

















     LOS MESES HABÍAN PASADO CON RAPIDEZ, Fiorella y Pablo ya llevaban dos meses de novios cosa que resultaba bastante increíble, los dos tenían una química tremenda además de que con sus familias se llevaban bastante bien. Las vacaciones de verano estaban resultando de maravilla, Fiorella había conocido a los amigos más cercanos de Pablo que no pararon de decirle que el sevillano siempre hablaba de ella y estaban emocionados por conocerle, se llevaba bastante bien con ellos y eso resultaba genial, la primera mitad del verano la había pasado junto a Pablo y su familia, ahora sería al revés. Fiorella quería ir a Tenerife antes de comenzar clases en la Universidad aunque todavía faltaba para eso extrañaba muchísimo su ciudad.

Así que con Pedri ya estaba arreglando sus valijas, el canario le sacó a Fiorella una camisa.

—¡Deja! —Fiorella se quejó dándole un golpe en el hombro que lo hizo carcajear— vuélveme a sacar otra cosa de la valija y te voy a pegar, Pedri.

El canario soltó una carcajada, se sentía más que bonito que los dos al fin hubiesen recuperado esa amistad que tenían desde niños.

—Estás metiendo demasiadas cosas —le señaló el montón de camisas que Fiorella estaba metiendo, la castaña se encogió de hombros.

—No son demasiadas cosas, en tal caso que lo fueran, es mejor llevar ropa de más —se puso de pie para ir en busca de su cosmetiquera en donde con anterioridad ya había metido todo su maquillaje— es mejor tener ropa de más y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

—Revivió la poesía —los dos volvieron a reír.

Después de ordenar todo, Pedri se encargó de subir las valijas al auto, cerraron toda la casa y se subieron al auto del canario para ir en busca de Pablo que ya debía estar esperándoles, y efectivamente así fue cuando llegaron a casa del sevillano que estaba parado afuera riéndose con el novio de su hermana mayor.

Pablo dirigió la mirada al auto de su mejor amigo y agitó su mano en señal de saludo, entró a su casa probablemente para despedirse de sus padres que salieron segundos después junto a él y Aurora, acercándose al auto de Pedri que bajó la ventana.

—¡Fiore, Pedri! —el padre de Pablo saludó al mismo tiempo que su esposa.

—¡Hola! ¿Cómo están? —respondieron los mencionados al mismo tiempo, Pedri abrió la puerta del auto para bajarse y ayudar a Pablo con sus valijas, mientras que Fiorella se quedaba mirando a su novio embobada desde el asiento del copiloto.

Llevaba una camisa negra junto a pantalones deportivos del mismo color y sus zapatos blancos que le daban completa combinación a su outfit. Fiorella detalló a su chico fijamente, preguntándose ¿A caso podía gustarle más? Apenas Pablo se acercó al auto y le lanzó un besito, su corazón comenzó a latir de manera desenfrenada y sintió sus mejillas arder.

—Bastante bien, ¿tú cómo estás Fiorella? ¿Emocionada por ir a Tenerife? —la madre de Pablo preguntó, ella reaccionó para asentir con emoción.

—Muy emocionada para ser honesta.

Se quedó hablando un rato con sus suegros hasta que Pablo junto con Pedri terminaron de ordenar todo para acto seguido, subirse al auto. Fiorella se pasó a los asientos de atrás para estar con su novio y después de despedirse de los padres de su novio y su cuñada, Pedri emprendió hacia el aeropuerto, no estaban tan lejos del mismo así que no se tardarían mucho en llegar.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora