2O ⌇ LOVE.

3.2K 337 426
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛AMOR.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
micaloverxfut












     FIORELLA ENTRÓ AL HOTEL DÓNDE IBAN A QUEDARSE ANTES DE VOLVER A BARCELONA, iba junto a Sergi Roberto, Memphis Depay, Ansu Fati, Ferrán Torres, Frenkie de Jong y otros jugadores del plantel, estaba en completo silencio solamente escuchando la conversación que los mencionados mantenían, Pablo iba de su lado, el rubio holandés fue quién se encargó de pulsar el botón del elevador, todos entraron entre risas. Pablo y Fiorella fueron los que quedaron al fondo del elevador, mientras que Ferrán iba hablando sobre el gol que había marcado, pero Fiorella estaba completamente desconectada de la conversación.

Sintió como Pablo se acercaba a ella, no quería ni dirigirle la mirada, tragó grueso cuando el sevillano terminó de acercarse llamando su atención.

—Hey Fiore —ella lo miró de reojo, si se giraba a verlo los dos quedarían demasiado cerca y sin dudas eso era lo que menos quería— ¿Te pasa algo? ¿Estás bien? No te ves cómoda...

Y detestaba que Pablo fuese tan observador, lo miró, quedándose desestabilizada ante la cercanía que los dos mantenían, cambió la mirada, asintiendo.

—Estoy bien, Martín.

—¿Segura? —el sevillano volvió a preguntar, Fiorella sonrió de lado.

—Segura —afirmó.

—¿No estás incómoda por los chicos hablando sobre el gol? —Fiorella negó— ¿Me lo dices de verdad? —asintió.

—Vale...

—De verdad te digo —ella soltó una risita, los dos se vieron fijamente, Pablo asintió.

Tomó la valentía de pasar su mano izquierda por la cintura de Fiorella, mientras que la apegaba a él causando sorpresa en la castaña que posicionó su mano en el torso de él, Pablo acarició su mejilla con su mano libre, al mismo tiempo que hacía lo mismo con su cintura, acariciándola de manera delicada.

—Te creo, Fiore.

Los dos se miraron fijamente, las palpitaciones de Fiorella empezaron a incrementarse demasiado, sintió sus mejillas arder, Pablo se acercó más hacia ella, más sin embargo antes de que dijese algo, el elevador se abrió.

Fiorella se soltó del agarre del sevillano, entrando en su habitación y con los nervios de punta se metió en el baño de la misma debido a lo que había pasado en el elevador hacía segundos con el centrocampista. No entendía qué le pasaba al sevillano, es decir, Pablo había empezado a tener actitudes coquetas con ella y todo eso —aunque un poco no las entendía— últimamente estaba siendo más atrevido.

Más.

Había sido un gesto sencillo, pero ese gesto había desatado un montón de sentimientos en Fiorella que estaba demasiado nerviosa.

Apoyó sus manos en el lavabo y tragó grueso, intentando calmar los nervios que tenía, no entendía qué le pasaba, no entendía porqué desde que Pablo y ella habían dejado de pelear para hacerse amigos, cada cercanía que tenía con él la ponía nerviosa, pero últimamente muchísimo más. Sentía sus piernas flaquear cada que estaba cerca de él, lo veía y ya se sonrojaba, oh por Dios, a caso...

¿Pablo le gustaba?

No.

Ni hablar.

¿Pero cómo iba a gustarle Pablo si ella sentía cosas por Pedri? Y sí, todavía no le hablaba al canario pero lo que sentía por él no se iba a desaparecer de un momento para otro. Se quedó tanto tiempo pensando que reaccionó fue cuando la puerta de su habitación empezó a sonar, y ella se puso nerviosa otra vez. ¿Y si era Gavi? Ay no, ay no.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora