21 ⌇ I LOVE YOU.

2.8K 260 529
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛TE AMO❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Bitche_Blair











     POR ALGUNA RAZÓN, PABLO GAVI SABÍA QUE PEDRI IBA A PREGUNTARLE ALGO; la tensión que se sentía en el elevador era demasiada, el castaño se hizo a un lado, recargandose de la pared y Pedri se puso en frente de él, no se le dificultaba descifrar sus facciones en ese momento, era más que evidente que el pelinegro tenía cara de pocos amigos. Pedri se cruzó de brazos, alzando una ceja sin despegar la mirada del sevillano, que por más que quisiera evitarse problemas, no iba a dejar intimidarse, Pablo le devolvió la mirada, alzando ambas cejas en señal de "¿Qué?" algo que Pedri entendió a la perfección.

—¿Y...? —el canario comenzó a carraspear—. ¿Esa escenita entre tú y Fiorella, qué?

Se aventuró a preguntar, importándole poco si comenzaban una discusión o no, simplemente Pedri González no entendía qué rayos estaba pasando entre Fiorella y Pablo, primero los dos decían que se caían mal, pero de la nada ¿Se habían vuelto cercanos y ahora los encontraba casi que besándose en un elevador? ¿¡Qué se supone que significaba eso?!

¿Qué si le importaba? ¡Claro que le importaba! Y no podía sacarse la imagen de la mente, la sangre le hervía de sólo volver a recordar la escena, y apretó sus puños de manera inconsciente por lo que había pasado minutos atrás. ¿Desde cuándo Fiorella dejaba que Pablo se le acercara de esa manera?

—¿Qué escenita? —Pablo fingió demencia, metiendo las manos en el bolsillo de su pantalón, sin quitarle la mirada de encima.

Pedri rió irónico.

—¿Se te olvidan las cosas o qué? Claramente me refiero a lo que acabo de ver entre tú y Fiorella en el elevador, ¿son algo más o qué? —quiso saber, fue ineludible que el castaño se contagiara de su risa irónica.

—¿Por qué debería darte explicaciones? Digo, después de todo si dejaste de hablarle a Fiorella es porque no te importa ¿no? —le preguntó con cinismo, y eso alteró la paciencia de Pedri que se acercó a él.

—No digas cosas que no son, Pablo —el sevillano le mantuvo la mirada, acompañado de una sonrisa divertida cruzando sus labios— si le dejé de hablar a Fiorella fue por razones que ni siquiera tengo que explicarte a ti, aunque lo amerita, porque veo que eres el típico amigo que no tiene códigos.

—¿Códigos? —Pablo lo miró sin entender, honestamente estaba tratando de no explotar y gritarle que era un imbécil sin responsabilidad afectiva, pero estaba fuera del campo, así que sin dudas, no iba a ser agresivo.

—Códigos. No sabía que los "amigos" —hizo comillas con sus dedos— iban detrás de la chica que...—cerró sus ojos, suspirando y haciendo silencio con rapidez, Pablo seguía mirándolo sin comprender a que rayos se refería, Pedri lo miró de vuelta— te voy a decir una cosa, y no te lo repetiré. Desde que me conoces sabes que detesto que otros chicos se le acerquen a Fiorella como yo lo hago, y tú —puso una mano en su pecho— no eres la excepción, no tienes el derecho, ni—

—¿Y tú si tienes el derecho de ilusionarla, tratarla como un mismísimo imbécil y esperar a que ella siga siendo un amor contigo? —interrumpió. Se rió en su cara— no seas ridículo Pedri, por favor.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora