25 ⌇ YOU LOOK BEAUTIFUL.

2.9K 235 451
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛TE VES PRECIOSA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lvs6aviu










     SI EVADIR A PEDRI FUESE UN DEPORTE, FIORELLA SERÍA LA MEJOR EN ÉL. Después del clásico no había visto más al canario, había conseguido un hotel en donde hospedarse por algunas semanas, ningún miembro de su familia ni de la de Pedri, estaban al tanto de la tensión que había entre ambos, y era mejor que fuese así, honestamente Fiorella no quería más problemas, solía quedarse en el hotel o a veces en casa de Isabella cuando hacían tareas, que no tenía problemas con que ella se quedase en su casa, pero a la castaña obviamente no le gustaba abusar de la confianza.

Pedri la llamaba todo el rato, le mensajeaba y quería saber en dónde estaba, por suerte no había conseguido su dirección. Simplemente no podía verlo a la cara, no después de haber compartido un beso que había resultado tan incómodo, y el roce de labios que los dos habían tenido en el avión.

Y cada vez que recordaba que Pedri la había besado, se sentía miserable, sentía que estaba engañando a Pablo. ¿Por qué? Los dos estaban coqueteandose en ese entonces, y Pedri la había besado, evidentemente Pablo Gavi y ella no eran nada, pero se le hacía desleal de su parte no contarle al sevillano que había compartido dos besos con Pedri antes de que el sevillano se le declarase.

Pero es que también, no sabía cómo hacerlo, sabía que Pablo no tomaría aquella noticia de buena manera, lo conocía perfecto.

Y simplemente le daban ganas de llorar.

¿Por qué Pedri González tenía que arruinarlo todo?

¿Por qué después de no corresponder sus sentimientos cuando ella se le declaró públicamente, no hablarle por semanas, ahora regresaba a decirle que la amaba, e incluso la besaba?

Sus ojos se volvieron a cristalizar, cerró la laptop que tenía enfrente sintiendo como las lágrimas empezaban a caer por su mejilla.

No sabía qué hacer, quería huir lejos de todos porque de una u otra manera si Pablo Gavi se enteraba que ella se había besado con Pedri, lo perdería.

Y no estaba preparada para perder a otra persona que le importaba, no había perdido a Pedri como tal, pero él no hablarse por semanas se había sentido así.

Hace unas horas había llegado a Madrid para ir a ver el partido del equipo contra los blues, Isabella se había ido con ella, pero Pablo había dicho que no podría acompañarle, no iba a mentir, era algo que la había desilusionado pero lo entendía, él tenía que entrenar.

Salió de sus pensamientos debido a que la puerta de la habitación sonó, sorbió sus mocos al mismo tiempo que limpiaba sus lágrimas y emitía un ligero "ya voy", abrió la puerta, viendo a Isabella parada allí, ya lista para ir a ver el partido del Real Madrid contra el Chelsea.

—¿Estás lista ya? Fiore, ¿estabas llorando?

La rubia alzó una ceja, Fiorella estaba dudando en sí contarle lo que había pasado con Pedri ya que todavía no lo había hecho, pero lo de Pablo si lo sabía, de hecho cuando se lo contó, probablemente toda España se enteró que ella y Pablo se habían besado debido a los gritos de emoción que Isabella soltó ante la noticia.

La castaña negó, Isabella la seguía mirando sin creerle.

—Estaba llorando porque tengo miedo que nos eliminen de Champions —mintió, tomando sus cosas y poniéndose un suéter sobre la camisa del Real Madrid.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora