16 ⌇ OH, YES?

2.5K 205 246
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛¿AH, SÍ?❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Sweetxrose-










     FIORELLA Y PABLO NO TARDARON MUCHO EN LLEGAR HASTA EL HOTEL, Pablo pulso el botón del elevador, apenas pisaron el mismo la sonrisa de Fiorella se desapareció transformándose en una mueca, lo menos que quería era ver a Pedri, aunque quería hablar con él, ya el canario le había dejado bastante claro que él no quería hacerlo, y eso la hacía sentir bastante tonta. ¡Encima de todo los dos vivían juntos! Oh por Dios ¿cómo iba a hacer cuando llegaran a casa?

Empezó a mover su pie con nerviosismo, Pablo la notó.

—Hey —la tomó de la mano, mientras que acariciaba la misma con delicadeza y Fiorella se giraba a verlo— todo va a estar bien ¿vale?

—Es que yo... me he olvidado de que Pedri y yo vivimos juntos Pablo. ¿¡Cómo se supone que vaya a ser todo?! Ay no —se soltó de su agarre, pasando una mano por su cara, el sevillano sonrió, recargandose de la pared del elevador y cruzándose de brazos.

—En mi casa hay una habitación libre por si quieres quedarte, también aceptamos a las madridistas odiosas, no te preocupes por eso.

Ella lo miró, riéndose. Era un tonto.

—Idiota.

Las puertas del elevador se abrieron, los dos salieron por la misma, caminando para irse a sus respectivas habitaciones, Fiorella se detuvo en su puerta, poniendo la mano en el pomo mientras que lo veía.

—Mmh... por cierto... gracias por... ya sabes —pasó la mano libre por su nuca, rascando la misma con nerviosismo, Pablo la veía divertido viendo como intentaba ser expresiva con él— estar conmigo hoy y siento que me hayas visto llorando...

—No te tienes que disculpar, bonita —se acercó a ella— tampoco agradecerme, supongo que haz entendido que no me quiero llevar más mal contigo ¿no?

—Dudable.

—¡Oh vamos!

Ella soltó una risa divertida.

—¡No es cierto! Lo entiendo Pablo, lo entiendo.

—Entonces ¿amigos? —él le extendió su mano, mientras que la castaña la veía con dudas pero terminaba por estrechar la misma, sonriéndole.

—Amigos —los dos se vieron fijamente, Fiorella reaccionó— ¡Oh! Tú suéter...

—No te preocupes, quédatelo. Me lo das cuando puedas.

—¿Seguro?

—Sí, sí. Que placer decir que una madridista odiosa tiene el suéter del culé que supuestamente le cae mal —le sonrió divertido, mientras que abría la puerta de su habitación y la veía, Fiorella se rió.

—Si que eres tonto, tío.

—Así le gusto a varias —se encogió de hombros.

—¿Ah, sí? —Pablo se recargó de la puerta, sonriendo.

—Así es, quizás... tú no seas la excepción.

Ella soltó una carcajada.

—Ay Pablo —se cruzó de brazos— ¿Esas clases de seguridad personal las dan en el Barça no? Ya sabes, eso de decir todos los años que empezó la nueva era y ahora tú diciéndome esto, tiene sentido ¿sabes?

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Where stories live. Discover now