34 ⌇ THE MEMORIES.

3.8K 275 353
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛LOS RECUERDOS.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
micaloverxfut











     PABLO Y FIORELLA SE QUEDARON DORMIDOS VIENDO PELÍCULAS, y un par de horas después la primera en despertar fue la segunda mencionada. Tomó su celular con cuidado para no despertar a Gavi, que estaba durmiendo plácidamente y le causó ternura, lo miró fijamente, se veía tan bonito, su cabello algo despeinado, sus labios entreabiertos, los bonitos lunares que decoraban su carita, pasó su dedo por la mejilla del centrocampista de manera delicada, para morder su labio inferior, estaba completamente enamorada de él.

Pablo comenzó a abrir sus ojos lentamente, y Fiorella se hizo la que no estaba viéndolo, sabiendo que se había comenzado a sonrojar, Pablo se rió, ella lo miró alzando una ceja.

—¿Qué? —preguntó nerviosa, aclarando su garganta y provocando que el sevillano se riera más.

—¿Te gusta lo que ves? —repitió su gesto de ceja alzada, Fiorella soltó una risita.

—Mucho —afirmó, y Pablo sonrió, y se acercó a ella para comenzar a dejar besitos repetidos en sus labios.

—Mucho me gustas tú a mí.

—¿Sí?

El castaño asintió, los dos se quedaron un rato abrazados para después levantarse porque les había dado hambre, así que, Fiorella fue al baño de su habitación a hacer todo lo que debía y Pablo hizo lo mismo en el baño del pasillo, cuando estuvieron listos, los dos bajaron juntos con sus manos entrelazadas, dirigiéndose a la cocina. Era raro que Pedri aún no había llegado porque era bastante tarde.

—Ahora entiendo porqué Pedri estaba tan sospechoso esta mañana —Fiorella comentó cuando los dos entraron a la cocina, Pablo la miró.

—¿Qué mentira se inventó? —quiso saber el de ojos café claro, Fiorella soltó una risita.

—Supuestamente que iba a salir con Ferrán y metió hasta a Piqué, ahí supe que estaba mintiendo —Pablo soltó una carcajada al escuchar lo que la castaña estaba contándole.

—¡Y eso que horas antes habíamos dicho que iba a decirte!

—Pepi es malísimo mintiendo, conmigo, porque obviamente yo lo conozco —ella mencionó, Pablo dejó de reírse para separarse de ella y abrir el refrigerador.

—Ya hasta le dices Pepi...

—No seas celoso bonito —lo abrazó por detrás, generando que Pablo sintiera una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal.

—No son celos —Fiorella lo apegó más a él, y eso aumentó el nerviosismo que Pablo tenía en esos momentos, sentía un cosquilleo en su estómago tremendo, jamás se había sentido de esa manera con una chica, hasta que la conoció a ella— sólo bromeo, ya sé que ves a Pedri como un mejor amigo nada más otra vez.

—Menos mal sabes...

—Fiore...—el castaño se giró sin romper el abrazo.

—¿Sí? —ella no se despegaba de él, posicionó sus manos sobre la espalda tonificada del centrocampista, estar abrazada a Pablo le generaba una tranquilidad inmensa y eso le gustaba muchísimo.

—Te quiero mucho —Pablo acotó, tomando su mano y besando el dorso de la misma, la castaña sintió un cosquilleo tremendo, sonrió.

—Te quiero mucho —ella le respondió, Pablo
no dudó mucho en inclinarse hacia ella, posicionar una mano sobre su cintura y la otra sobre su mejilla, y unir sus labios en un beso.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora