O8 ⌇ NERVOUS?

2.5K 190 236
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛¿NERVIOSA?❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Sweetxrose-










     LO QUE MENOS QUERÍA FIORELLA FERNÁNDEZ ERA QUEDARSE SOLA CON PEDRI, en primera porque aparte de que él canario la ponía bastante nerviosa, el interrogatorio que quería hacerle la ponía mucho más, mientras se preguntaba ¿Por qué Pablo había estado tan atrevido hacía unas horas atrás? ¿En qué momento habían pasado de discutir a que Pablo besara su mejilla y decirle cosas que la habían sonrojado? ¡La habían sonrojado, y no entendía por qué! Le caía mal, Pablo Gavi era un idiota, y a pesar de que ya llevaba tiempo conociéndolo, Fiorella mantenía su posición: era un tonto.

Tenía suerte de que sus padres se habían quedado con ella, y se la pasaron jugando cartas uno toda la noche hasta que se fueron a dormir, evitando las preguntas que Pedri quería hacerle.

Y no entendía porqué le ponía tan nerviosa, no estaba en algo con Pablo ni nada, pero la cercanía que mantenía Pedri cuando le preguntaba qué le pasaba con chicos la ponía a temblar de los nervios, y se daba cuenta de que Pedri en serio le gustaba demasiado.

Su celular empezó a sonar, y lo revisó viendo un mensaje de Pablo en la pantalla, soltó una risita divertida, bloqueando el mismo y pasando ambas manos por su cara. Se preguntaba también en qué momento había empezado a hablar diariamente con Pablo y a sonreír por sus mensajes, aunque bueno la verdad sonreía porque sus mensajes eran un chiste y le daba gracia.

Por eso y nada más, obviamente.

El teléfono siguió sonando, mientras que Fiorella soltaba un resoplido al ver la llamada entrante del sevillano, respondió.

«—No sabía que te había contratado como mi alarma personal, Gavira.

El sevillano soltó una carcajada.

«—Es que como sabía que me extrañabas demasiado decidí llamarte para decirte buenos días —le contestó divertido, contagiandole su risa a Fiorella.

De verdad, ya casi ni discutía con Pablo, ocasionalmente sí pero ya no como desde que se habían conocido y verdaderamente no lo entendía. Pablo estaba siendo ¿más cercano? No sabía cómo explicarlo, pero de todas maneras tampoco era algo que le molestara.

«—Sí, claro. Sé sincero, tú eres el que me extraña a mí que por eso andas llamándome.

«—Bueno, al menos yo lo admito y no me escondo —mencionó, Fiorella dejó de sonreír quedado completamente quieta ante la respuesta tan directa del centrocampista. ¿Qué? ¿Había escuchado bien? Y Pablo con los nervios de punta a pesar de que estaban hablando por teléfono, sonrió con victoria ante lo que había dicho, agregando—: ¿Sin palabras?

Y sí, últimamente Pablo Gavi la estaba dejando sin palabras y eso no le estaba gustando, pero reaccionó, riéndose divertida.

«—Venga, tienes que estar de chiste me imagino yo. Sin palabras vas a quedar tú cuando el Napoli los golee en Italia —le cambió el tema, y Pablo la conocía bastante bien como para darse cuenta de eso, así que evitó que lo cambiara.

«—¿De verdad te he dejado sin palabras que me estás cambiando el tema? ¿Qué pasa madridista odiosa? ¿Te haz puesto nerviosa?

La castaña soltó una carcajada.

«—¿Yo nerviosa por algo que haz dicho tú? No llegas a ese nivel, Martín —le dijo con burla.

«—Pero si no llego a ese nivel, estoy cerca ¿no? Ya sabes —la voz de Pablo era ronca y eso le parecía atractivo, seguramente se acababa de despertar y era lo más obvio ya que era bastante temprano y tenía que entrenar— las miradas que me haz dado ayer antes de que nos fuésemos cada quién a casa...

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora