Capítulo 33

189 15 0
                                    

Cuando Karhan regresó, Lilia habló con su familia. Cuando ella amenazó con no traerlo a casa la próxima vez, su familia se disculpó.

Lilia solo regañaba moderadamente porque entendía por qué estaban siendo particularmente estrictos. Afortunadamente, sin embargo, no criticaron mucho a Karhan.

'Cuando traje a Richard antes, la casa estaba patas arriba...'

Lilia, que recordó sus recuerdos de hace unos años, reflexionó largo rato.

Han pasado algunos días desde ese día. Lilia decidió salir un rato a hacer negocios. Con Francese y Malek acompañándola, tan pronto como llegó al centro de la ciudad, se dirigió a su primer negocio, el banco.

Recientemente, los activos aumentaron significativamente a medida que llegaron las ganancias de la remodelación y la tienda Orgel ganó el premio gordo. Querían que ampliara la caja fuerte, por lo que recibió una carta pidiéndole que visitara el banco y verificara su identidad.

Al llegar al banco, Lilia escuchó su explicación y llegó a un acuerdo para aumentar el número de bóvedas subterráneas en dos más. Lilia de repente se preguntó cuánto valdrían sus bienes.

"¿Puedo saber cuánto tienes en mi caja fuerte?"

“Déjame comprobar la cantidad”.

El empleado se levantó de su asiento y trajo un montón de documentos. Contando por un tiempo, el empleado estaba avergonzado.

"¿Necesita la cantidad actual?"

"¿Qué?"

"Lo siento, pero el interés se agrega en tiempo real".

El personal pidió comprensión a Lilia. Cuando Lilia asintió, el empleado continuó calculando el dinero durante mucho tiempo.

Es mucho más de lo que pensaba.

Ni siquiera era propiedad familiar, y había tantos bienes personales. La veta de oro encontrada en el sitio de la villa parecía haber obtenido esta gran ganancia.

Fueron los padres de Lilia quienes compraron la tierra, pero Lilia recibió la mitad de la participación a cambio de su contribución. Al final, la caja fuerte de Lilia era un resorte que no se secaba por mucho que la usara.

“Muchas gracias por lo de hoy.”

Cuando Lilia salió del banco, todos los empleados vinieron a despedirla. Una vez fuera del banco, Lilia se quedó perdida en sus pensamientos.

'Si obtengo más dinero, ¿dónde debo gastarlo?'

Parece que todavía estaba trabajando duro, pero la velocidad de entrada fue más rápida. En particular, después de romper con Richard, los gastos excesivos han disminuido y parece ser más de lo que pensaba.

Lilia comenzó a caminar lentamente por el centro de la ciudad. Karhan, naturalmente, me vino a la mente porque era un lugar que ella visitaba a menudo con él en estos días. Parecía haberse acostumbrado a estar con él. Mientras caminaba por la calle, Lilia encontró una tienda de postres.

"¿Vamos a comer postre?"

Había un chef en la mansión que ganó una serie de la Competencia Imperial de Postres, pero por alguna razón no sabía tan bien cuando se comía en casa. Finalmente, Lilia llevó a Frances y Malek a la tienda de postres.

Después de pedir mucho de lo que quería comer, salió a la terraza de la tienda y conversó animadamente. A diferencia de antes, Karhan y Tession se agregaron naturalmente al tema de conversación. En particular, Frances habló de Tession una y otra vez. Los tres parecían haberse acercado bastante.

Criar a mi prometido con dineroWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu