Capítulo 42

259 16 0
                                    


Han pasado unos días desde que fue al Ducado de Evantheon. Lilia, que había estado pasando un tiempo en la mansión, decidió salir después de mucho tiempo. Lilia se vistió con sencillez y salió de la mansión con Frances y Malek.

Primero, se detuvo en el banco e hizo su negocio, y luego visitó la tienda de Cajas de música. Fue suficiente para hacer la misma fila que antes, pero la tienda todavía estaba llena. Cuando entró Lilia, el empleado recién seleccionado saludó alegremente.

"¡Hola jefe!"

"Ha sido un tiempo. ¿Cómo va el trabajo estos días?"

"Creo que definitivamente estoy menos ocupado que el mes pasado".

El empleado respondió alegremente, diciendo que parece ser porque no había un aniversario especial este mes.

"Dime cuando necesites algo".

"Si jefe. Volveré a almacenar y organizar”.

Lilia sonrió feliz. Ella pensó que tarde o temprano debería darle una bonificación con unas vacaciones.

Lilia, que estaba mirando cosas mezcladas con otros clientes, tomó un orgel. Naturalmente, le vino a la mente Karhan.

“……Ni siquiera sé qué tipo de música le gusta.”

Ahora que lo pienso, ella no sabía mucho sobre el gusto de Karhan. Excepto que le gustan las verduras a la carne y prefiere las bebidas dulces... Ella pensó que sería mejor venir y elegir la próxima vez juntos.

Lilia salió de la tienda y recorrió el distrito comercial. No fue para ir de compras, sino para averiguar qué era popular en estos días.

Después de pensar en querer continuar con el negocio familiar, Lilia fue estudiando poco a poco. Tomar una clase de negocios era una buena manera de hacerlo, pero pensó que verlo y escucharlo en persona también era una forma de estudiar.

Hay una cola allí todos los días.

Frente al restaurante, la gente se alineaba como hormigas. Amplió la tienda varias veces, pero todavía tuvo que esperar mucho tiempo para entrar.

'Sería bueno darles una rama después de enseñarles la receta.'

Las tiendas de ropa y las tiendas de venta de productos a menudo tienen sucursales, pero en el caso de los restaurantes, se consideró mejor tener pocas. Al igual que con el problema del capital, fue por su renuencia a filtrar recetas.

Lilia, que caminaba por la calle estudiando mucho, se detuvo un rato. Destacaban los botones de los puños expuestos sobre el escaparate de la tienda.

El zafiro azul era similar al color de los ojos de Karhan. Por un momento, se imaginó a Karhan usando el botón del puño. Se sentía muy sofisticado.

'Si se destaca, debería comprarlo'.

Lilia no dudó en entrar a la tienda.

Al escuchar el saludo del dueño de la tienda, Lilia señaló el botón del puño.

“¿Puedes envolver ese botón del puño por mí?”

Mientras empacaba, Lilia miró alrededor de la tienda. Entró sin saber qué tienda era, pero parecía ser una tienda miscelánea de alta gama que confiaba y vendía productos hechos por artesanos. Había bastante rango de precios, pero la calidad parecía buena.

Lilia miró alrededor de la tienda porque quería darle un regalo a Heinley, quien se veía ocupado en estos días. Mientras elegía uno práctico, un bolígrafo le llamó la atención. Se veía elegante y elegante.

Criar a mi prometido con dineroDär berättelser lever. Upptäck nu