Capítulo 67

99 12 1
                                    


Lilia subió al carruaje después de prepararse para salir después de mucho tiempo. Porque fue el día que tuvo una cita con Karhan.

En estos días, Karhan se estaba enfocando en la práctica y el estudio de la espada. Estaba tan ocupado que aunque tuviera diez cuerpos, no sería suficiente. Lilia, que sintió pena por Karhan, que ni siquiera pudo descansar bien, sugirió tomarse unos dos días libres. Entonces Karhan hizo una petición inesperada.

—Entonces, ¿les gustaría salir juntos en el día libre?

—¿Sin descansar en casa?

-Sí. Si te parece bien…….

Lilia dijo gustosamente que sí. Había una obra de teatro que ella quería ver. Y fue porque recordó lo que dijo Violet hace un rato.

—Ambos están atrapados en casa todo el día. ¿Ustedes dos no tienen citas?

Lilia y Karhan pretendían ser amantes. En particular, Violet vio positivamente la relación entre los dos después de que ella comenzó a enseñarle a Karhan el manejo de la espada. Karhan parecía haber obtenido muchos puntos mientras tomaba las clases de esgrima.

A Violet le gustaba bastante Karhan, pero apenas lo mostraba frente a los demás. Por esa razón, el padre de Lilia, Cliff, todavía fingía odiar a Karhan.

A diferencia de sus padres, Heinley todavía desaprobaba a Karhan. Ella no sabía por qué lo odiaba tanto, pero aún estaba en contra de que salieran juntos.

Afortunadamente, hasta ahora, Karhan llega justo cuando Heinley se va a trabajar, por lo que no había posibilidad de encontrarse con él.

No hace mucho, hubo un día en que Heinley regresó temprano a casa. Rara vez entraba en el anexo, pero de todos los días, llegó al anexo y se encontró con Karhan. Heinley se paró con una cara fantasmal y preguntó, levantando sus lentes.

—¿Por qué está el Señor en mi casa?

Confundido, Karhan se endureció y Heinley, quien supo la verdad, quedó muy anonadado. Lilia tuvo que trabajar duro para persuadir a Heinley.

Todo lo que hará (Karhan) será quedarse aquí en silencio e irse. Nunca molestará a nadie en la casa.

Normalmente, lo habría dejado pasar, pero ese día, Heinley siguió siendo el mismo. Eventualmente, Lilia usó el último recurso.

-Veo. Entonces iré a la mansión Evantheon todos los días.

—….. Mejor llámalo a nuestra casa.

Heinley dio su consentimiento a Karhan para visitar la mansión de Bloden con una expresión de insatisfacción. Lilia, que recordaba lo que pasó entonces, suspiró sin darse cuenta.

'Sería bueno si hubiera una oportunidad para que los dos se acercaran...'

Heinley, que odiaba mucho a Richard, también desconfiaba de Karhan. Además, como trabajaba en el palacio imperial, sabía mucho de la corrupción de los aristócratas de alto rango. Por lo tanto, no fue fácil para él eliminar los prejuicios contra Karhan, quien era el sucesor de un noble de alto estatus.

Al llegar al punto de encuentro, Lilia se bajó del carruaje. Karhan no parecía haber llegado todavía. Por lo general, aparece antes de la hora programada, por lo que Lilia también llegó a tiempo, lo cual fue sorprendente.

Fue en ese momento, mientras esperaba a Karhan en la calle porque era difícil entrar a la casa de té, que Lilia sintió de repente una mirada y giró la cabeza hacia ella. Allí hizo contacto visual con un hombre que llevaba un sombrero negro. El hombre abrió mucho los ojos cuando vio el rostro de Lilia.

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now