Capítulo 35

188 16 1
                                    


Mientras tanto, Karhan y un hombre supuestamente religioso se enfrentaron. Si hubiera sido como otras personas, ya se les habría tomado por sorpresa, pero esta persona experimentada también era diferente.

“Si me das un momento, te diré algo bueno que no puedes escuchar en ningún lado”.

El hombre habló con entusiasmo. Karhan estaba perplejo, luego miró a Lilia. Lilia asintió levemente con la cabeza. Obligado a defenderse solo, Karhan respiró lentamente y abrió la boca.

"……No estoy interesado."

Como Karhan había aprendido antes, se negó amablemente. Sin embargo, el hombre se volvió más activo hacia la actitud cortés de Karhan.

“No, no soy el tipo de persona que agarra a cualquiera. Es triste que me veas como una persona extraña”.

El hombre reprendió a Karhan. Karhan se estremeció por un momento, pero se negó con más terquedad.

"Estamos ocupados, así que deberíamos irnos".

El hombre ignoró por completo a Karhan y miró a Lilia. A juzgar por su apariencia, parecía haber decidido que Lilia era mucho más fácil de atacar. Cuando dio un paso hacia Lilia, Karhan lo detuvo.

El hombre que había estado sonriendo amablemente se endureció reflexivamente. Y en el momento en que levantó la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Karhan, que tenía el ceño fruncido. El hombre se detuvo por un momento ante el impulso vicioso. Poco después, el hombre retrocedió como si estuviera asustado.

"No, pero ¿por qué estás bloqueando el camino?"

Como era de esperar, era un hombre extraordinario. Era la primera vez que alguien no huía a pesar de que Karhan estaba mirando. Probablemente fue porque Karhan fue cortés al principio. Y podría haber notado que era un pusilánime ya que había tratado con todo tipo de personas en la calle.

Es más persistente de lo que pensaba.

Lilia estaba preocupada si a Karhan le iría bien. Sus habilidades eran comparables a las de un pollito, pero no esperaba que tuviera la dificultad más difícil desde el principio. Fue en ese momento que Karhan vaciló, cuando se dio cuenta de que ni siquiera su mirada funcionaba.

“Señora, por favor hábleme………….”

El hombre se acercó a Lilia. Karhan agarró su muñeca cuando Lilia, sorprendida, retrocedió. El hombre se tragó un grito ante la tremenda fuerza de agarre. Su mirada bien afilada se volvió hacia el hombre y parecía como si estuviera a punto de comenzar una matanza.

"Piérdase."

Sonó una voz de tono bajo. Karhan soltó la mano temblorosa del hombre. El hombre asustado dio un paso atrás e inmediatamente se dio la vuelta y salió corriendo. Entonces, no mucho después, Karhan se hundió en el suelo como si sus piernas se hubieran desgastado.

“…….”

Lilia, que había mirado todo, no dijo nada por un momento. Era como si él no fuera el Karhan que ella conocía. Mientras giraba lentamente la cabeza para mirar a Karhan, sus hombros bajaron mientras ella se relajaba.

“¿Lo hice bien……?”

Lo que le llamó la atención fue que este era el Karhan que reconoció, al que había visto mucho. Lilia dijo con una sonrisa.

"Por supuesto."

Karhan suspiró aliviado. Luego miró a Lilia. Sus ojos azul pálido llenaron a Liliya como una superficie tranquila. Sus ojos buscaban elogios. Parecía un cachorro y Lilia se echó a reír.

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now