Capítulo 62

106 13 3
                                    

Por sugerencia de Violet, el entorno de repente se volvió ruidoso. Los caballeros se miraron a los ojos y asintieron levemente.

"Supongo que a la señora no le gusta el novio de la Dama".

"Pero él todavía es un principiante..."

"¿Hizo algo mal?"

Con esas últimas palabras, todos miraron a Karhan. Lilia habló en nombre de Karhan,

"El joven duque nunca aprendió el manejo de la espada correctamente, por lo que no es razonable llamarlo un combate de manejo de la espada de repente".

"Así es. Es una sugerencia dura."

Frances y otros caballeros también disuadieron a Violet. Violet era mucho más pequeña que Karhan, pero nadie pensó que perdería.

Violet nació como la hija mayor de una familia famosa por las artes marciales y fue una persona que alcanzó el nivel más alto en el manejo de la espada. Habría sido una suerte que Karhan no fuera golpeado con el pretexto de un combate.

"¿Por qué están actuando como si quisiera comérmelo?"

Violet preguntó con la frente ligeramente estrechada. Ante eso, todos cerraron la boca. Era posible para Violet, pero no querían ser criticados por agregar una palabra.

"Es demasiado repentino. Si te sientes presionado, puedes negarte”.

Karhan vaciló ante las palabras de Violet. Ha visto el momento en que Violet y Frances competían antes. Ni siquiera sería considerado un oponente de Violet.

“No soy lo suficientemente bueno, así que no creo que el partido salga bien o sea duradero siquiera”.

Al comienzo de este rechazo, Violet trató de darse por vencida. Sin embargo, las palabras de Karhan aún no habían terminado.

"Pero si no te importa, por favor, dame una oportunidad".

Violet levantó ligeramente las comisuras de la boca como si estuviera satisfecha.

"Entonces tomemos un breve descanso y luego comencemos".

Violeta se dio la vuelta. Se ató el cabello desordenado hacia atrás y reorganizó la espada. Mientras tanto, Lilia agarró el brazo de Karhan y lo llevó a la parte de atrás.

"¿Estarás bien?"

Lilia miró a Violet con cara de preocupación y siguió hablando.

“Lo que viste no fue todo acerca de las habilidades de mi madre. Su pasatiempo es cortar las hojas que caen en otoño”.

Además, fue Violet quien enseñó a Frances. Gracias a esto, Frances se convirtió en una de los mejores jugadores, pero aún no ha vencido a Violet. Lilia solía pensar que Frances era el mejor espadachín, pero eso fue porque Violet se retiró.

Y le preocupaba que a Violet no le gustara Karhan. Les había permitido salir, pero a veces no le gustaba oír hablar de Karhan.

“Por supuesto que no seré un gran partido, pero creo que será una buena experiencia”.

Karhan no anuló la decisión. Violet lo sugirió primero, y él no sabía cuándo tendría otra oportunidad de competir con un jugador tan fuerte.

“…..De hecho, si no estás agobiado, me encantaría verlo.”

Lilia vaciló y dijo honestamente. Quería medir las habilidades de Karhan porque en realidad iba a enseñarle a manejar la espada. Dijo que nunca había aprendido el manejo de la espada correctamente, pero rodó en el campo de batalla durante ocho años y ha hecho muchas contribuciones, por lo que su experiencia acumulada debe haber sido considerable.

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now