Capítulo 36

182 21 0
                                    


Richard tiró el periódico. No estaba escrito explícitamente que la engañó, pero con un título como ese, podría inferirse fácilmente. Estaba claro que Lilia había publicado ese artículo. Si ella usaba primero la opinión pública de esta manera, él estaría en desventaja.

Trató de resolverlo de una manera agradable, pero todo se redujo a esto....

Richard respiró con dificultad.

"Guíame a donde está mi padre".

El mayordomo tomó la delantera. Richard, que lo seguía, estaba a punto de volverse loco por su orgullo herido. Lilia no aceptó la conciliación ni el perdón. Mientras ella lo rechazara, solo había una forma de resolver este asunto. No tuvo más remedio que recurrir a medios coercitivos.

El paso del mayordomo se detuvo. Cuando llamó suavemente, escuchó una voz que le decía que entrara. La puerta se abrió y Richard entró solo. El Marqués de Tersion, que estaba leyendo el periódico en un espacio oscuro, dijo sin mirar a Richard,

"Estás aquí."

"Sí…"

En una atmósfera incómoda, Richard se mordió suavemente los labios. El padre de Richard, el marqués de Tersion, era un típico aristócrata. Priorizaba la autoridad y estaba orgulloso de ser un noble.

Cuando era joven, regañaba mucho por su progreso en la clase de su sucesor, pero después del compromiso con Lilia, se quedó solo. Sin embargo, como él y Lilia estaban a punto de separarse, Richard se puso nervioso por la reacción de su padre. Mucho tiempo después, el marqués dejó el periódico y se quitó las gafas.

"¿Qué pasó?"

Richard pudo entender lo que estaba preguntando sin dificultad.

"Tuvimos una pequeña discusión... ella debe estar enojada".

Richard actuó como si no hubiera hecho nada malo.

"¿Quieres decir que acaban de escribir un artículo sobre algo tan pequeño como eso?"

El marqués de Tersion golpeó el escritorio con los puños. Al escuchar el sonido, Richard se estremeció, pero rápidamente abrió los hombros con orgullo. Si se equivocó al engañarla, Lilia también tuvo la culpa de tener un nuevo amante antes de romper su compromiso.

Karhan Evantheon era una molestia, pero no creía que tuviera que mencionarlo todavía. No ha pasado mucho tiempo desde que los dos se conocieron, pero si su padre se presenta para quejarse, se puede resolver de alguna manera.

"Padre, por favor ayúdame".

“Bastardo patético. Ni siquiera podías mover el corazón de una chica…..”

El marqués chasqueó la lengua.

"¿Has hablado con la familia Bloden?"

Ricardo negó con la cabeza. El marqués dijo, recordando a Heinley Bloden, que trabajaba para él,

“Déjame hablar con Heinley Bloden”.

***

Karhan se separó de Lilia y regresó a casa. Tenía una bolsa de postres de Lilia en un brazo y un grueso diccionario de arte en el otro. Se había preguntado cuándo sería capaz de leerlo todo, pero ya había leído más de la mitad cada vez que tenía tiempo.

Estudió mucho con la ayuda de Tession, pero a Tession le preocupaba que el libro por sí solo no fuera suficiente, por lo que Tession le dijo a Karhan que fuera a la exhibición con anticipación e investigara un poco.

No fue un mal consejo, pero Karhan se destacó mucho. Tan pronto como él entrara, llegaría al oído del Conde Bloden. Así que no tuvo más remedio que memorizarlo.

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now