Capítulo 49

154 14 1
                                    


Karhan inmediatamente recogió la bebida. Los ojos de Lilia, que lo miraban vaciar rápidamente su vaso, se entrecerraron levemente y regresaron.

Los dos bebieron un rato sin conversación. La velocidad de vaciado de su vaso de Lilia fue más rápida que la de Karhan. Sin embargo, a diferencia de Lilia, que se veía bien, el cuello y los lóbulos de las orejas de Karhan se estaban poniendo más rojos.

"No estás borracho, ¿verdad?"

"….. Estoy bien."

La respuesta llegó medio latido más lento. Parecía que se estaba emborrachando lentamente.

Dijo que nunca antes había estado borracho.

Honestamente, ella pensó que él bebería bien con solo mirar su apariencia... Era todo lo contrario.

Lilia miró a Karhan en silencio. Su mandíbula desnuda se veía muy afilada. Sus ojos, iluminados por los últimos rayos de sol, eran un poco más azules de lo habitual.

Sus pestañas oscuras y rectas, labios que no eran ni demasiado finos ni gruesos, y un cabello negro y pulcro que le cubría ligeramente la frente…. Cuando miró hacia abajo, pudo ver sus anchos hombros simétricos a su escote estirado. De cara a cuerpo, era impecable y perfecto.

En este punto, debería haberse acostumbrado a él, pero por el contrario, lo miraba cada vez más. Parece que su expresión se ha vuelto más colorida en estos días. En su primer encuentro, estaba duro como una estatua erigida en un museo, pero ahora está lleno de vida.

La mano de Karhan apareció en la vista de Lilia mientras miraba lentamente hacia abajo. Las venas que sobresalían de la mano de aspecto duro ayudaron a darle un diseño más delicado. Obviamente, él sostenía el mismo tipo de vaso que el de ella, pero el vaso parecía pequeño, quizás porque sus manos eran grandes.

“Cuando sostuve tu mano la última vez, era tan grande que se envolvió completamente alrededor de mi mano”.

Recordando su experiencia anterior, hizo contacto visual con Karhan en ese momento. Lilia habló sin darse cuenta,

"Tus manos son realmente grandes".

Karhan parpadeó lentamente. Lilia agregó rápidamente,

“Es el mismo vaso, pero se ve especialmente pequeño cuando lo sostienes”.

“…… Ah.”

"Tengo manos pequeñas".

Lilia levantó la palma de la mano y lo mostró.

"Hay una gran diferencia, ¿verdad?"

Karhan asintió. Después de dudar por un momento, extendió la palma de su mano sobre la mesa. Lentamente cerró los ojos y los abrió como si no pudiera distinguirlos. Lilia, que no pudo superar su curiosidad, rápidamente puso su palma sobre la de él.

Cuando las manos se superpusieron, el calor penetró en sus huesos. Lilia comparó cuidadosamente el tamaño de sus manos. Había una diferencia de unos dos dedos.

'Su piel es áspera porque ha estado sosteniendo una espada durante mucho tiempo. Incluso tiene muchos callos.

Era una palma que se sentía dura porque era la de una persona real. Fue increíble porque era muy diferente de su suave palma. Lilia empujó sus dedos ligeramente a través de los dedos de Karhan debido al agradable toque.

Cuando los broches se entrelazaron sin apretar, Karhan tembló. Lilia no podía ver la cara de Karhan porque estaba concentrada en su palma.

“…….”

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now