Capítulo 57

128 15 3
                                    

Su corazón dio un vuelco y perdió su lugar. El rostro de Karhan se puso rojo y sintió como si fuera a morir pronto. Cuando su agarre se debilitó, Richard tiró de su muñeca. Y levantó la cabeza con orgullo,

"¿Hasta cuándo vas a mentir?"

"......."

"No soporto ver a mi inocente prometida siendo engañada por el joven duque".

Richard miró a Lilia. Lilia miraba en su dirección con la frente estrecha. Notó que Lilia no sabía nada.

"¿Sabe Lilia que no eres un verdadero heredero, joven duque?"

"¿De qué estás hablando? Deja de decir tonterías.

Lilia intervino de inmediato.

"No sabía que dirías algo loco".

"¿Crees que estoy mintiendo?"

Richard volvió a preguntar. Lilia volvió la cabeza sin responder y miró a Karhan. Karhan, que estaba de pie como si estuviera roto, bajó la cabeza sin decir nada.

"Karhan".

Lilia llamó en voz baja a Karhan. Sin embargo, no hubo respuesta. Richard susurró a Lilia, apenas tragando la risa,

"Mira eso, Lilia. Fuiste engañado por el joven duque."

Richard, que se puso de pie completamente como si estuviera orgulloso, reveló el secreto que Karhan no había dicho hasta ahora,

"Te hubieras imaginado ser una duquesa, pero el joven duque es solo un espantapájaros. Es un sucesor temporal".

A pesar de escuchar palabras insultantes, Karhan aún no pudo refutar. Lilia miró a Karhan, que no podía levantar la cabeza. Ahora podía ver por qué Karhan a veces reaccionaba de manera extraña.

Un rostro que vacilaba como si tuviera algo que decir cada vez que salía a la luz la historia de su sucesión. Cuando la invitaron a la oficina del duque, él actuó como si estuviera sentado en una cama de espinas.... Después de escuchar a Richard, entendió todo.

"¿Crees que el segundo hijo, que ni siquiera está en la periferia del duque, puede tener éxito? Cuando el hijo mayor regrese, será expulsado de la familia".

¿Dónde lo supo Richard? Incluso investigó la historia familiar de Karhan. Lilia, que no escuchaba, volvió la cabeza para mirar a Richard.

"Entonces, ¿qué tiene eso que ver conmigo?"

"¿Qué?"

Richard estaba desconcertado por su inesperada respuesta.

"¿Pensaste que me apegaría a ti después de escuchar eso?"

"No yo...."

Lilia replicó ferozmente sin darle oportunidad,

"Sabía que eras basura, pero no sabía que harías una investigación de antecedentes".

Lilia exhaló lentamente para reprimir su creciente ira. Se preguntó por qué Richard venía confiado, y él pensó que revelar la debilidad de Karhan la haría cambiar de opinión. También tenía un talento para deshacerse del afecto que no estaba allí.

"Karhan".

Lilia llamó a Karhan una vez más. Solo entonces levantó la cabeza. Los ojos que temblaban como el agua después de arrojar una piedra eran patéticos. Como si hubiera cometido un crimen, Karhan no pudo hacer contacto visual con Lilia al final. Lilia se mordió el labio suavemente y luego lo soltó.

"Tengo algo que decirte, así que súbete al carruaje".

Karhan dudó, pero finalmente subió al carruaje como dijo Lilia. Luego, cuando Lilia también trató de subirse al carruaje, Richard gritó:

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now