Capítulo 51

160 11 0
                                    


Los comentarios de Lilia hicieron que los alrededores se calmaran.

“¿Quieres continuar con el negocio?”

Como si no pudiera creerlo, preguntó Cliff. Violet también se parecía a Cliff. Ante su reacción, Lilia apretó el puño en silencio. Tal vez porque estaba nerviosa, sus palmas estaban un poco mojadas.

'¿Dije eso demasiado rápido?'

Todavía no ha restaurado completamente la confianza de su familia. No podían darle la bienvenida repentinamente y decir que ahora podía continuar con el negocio. Era una reacción esperada, pero el estómago le escocía más de lo que pensaba.

En el tranquilo comedor, Lilia bajó la mirada. Pensó en decir que era solo una broma y que estaba diciendo tonterías por un momento.

Pero ella tampoco quería. No lo había dicho a la ligera. No quería retirarse porque después de mucha consideración, lo había dicho sinceramente. Lilia volvió a levantar la cabeza, fortaleciendo su determinación.

“Sé que no soy lo suficientemente bueno. No soy tan bueno como mi hermano mayor… No he aprendido ni hecho nada”.

Cuando estaba en una relación con Richard, tomó una clase de novias porque quería ser una buena esposa. Sus padres lo desaprobaron, pero no se opusieron. Fue porque fue la elección de Lilia.

"No sé si me lo merezco... pero quiero intentarlo".

Lilia se armó de valor y expresó su opinión. Violet y Cliff, que no dijeron nada por un momento, se miraron. Heinley también dejó la vajilla y solo miró a Lilia. Violet le preguntó a Lilia en nombre de los tres,

“No… ¿Desde cuándo te interesan los negocios?”

"He estado interesado en él durante mucho tiempo, pero solo recientemente quiero heredar el negocio".

“¿Qué vas a hacer para casarte?”

"El matrimonio es…"

Lilia dudó en responder por un momento. Después de Richard, Lilia no tenía ningún deseo de casarse. Era solo una relación contractual con Karhan, y ella decidió romper con él después de lograr su objetivo un año después. Ella trató de responder que saldría con alguien, pero que no se casaría.

En ese momento, la cara de Karhan de repente me vino a la mente. Recordó la forma en que él la miró, así que Lilia movió el dedo y dijo:

“…… No tengo ningún pensamiento sobre eso todavía.”

Violet asintió con una cara satisfecha.

"Eso es posible."

"¡Sí, no hay ninguna ley que diga que tienes que casarte solo porque tienes prisa!"

Cliff estaba emocionado y agregó una palabra. Heinley, que había estado en silencio, también respondió positivamente y dijo:

Tendrá muchos problemas si se convierte en duquesa. Cuántos zorros están sentados en el mundo social…”

Todos parecían haber esperado solo este momento. De alguna manera, el tema parecía haber pasado de los negocios al matrimonio, por lo que Lilia volvió a cambiar de tema.

“Así que quiero dirigir el negocio…….”

"Hazlo."

Violet accedió de inmediato. Lilia pensó por un momento si en cambio había dicho que quería comer bocadillos y no sobre continuar con el negocio.

“…..¿Estás realmente bien con eso?”

"No puedes obligar a un tipo que no quiere hacerlo, ¿verdad?"

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now