Capítulo 60

148 14 0
                                    

Lilia volvió al anexo. Hizo contacto visual con Mezra, que salía de la última habitación, como si la clase hubiera terminado.

"¿Puedo hablar contigo un momento?"

Mezra asintió ante la sugerencia de Lilia. Los dos entraron en el salón más cercano. Tan pronto como se sentó en la silla, preguntó Lilia.

"¿Qué opinas?"

“Es muy diligente y educado”.

Mezra derramó cumplidos con una cara muy satisfecha. Fue una revisión del 100% de satisfacción laboral.

“Si hubiera asistido a una academia, habría ganado el premio a modelo”

Gritó que si ella no lo entendía, la habría obligado a dárselo, incluso si ella fue quien recomendó a Karhan. Lilia miró a Mezra. Justo antes, parecía que lo estaban arrastrando a un matadero... Se preguntó qué había pasado mientras tanto.

“Le faltan los conceptos básicos, pero tiene buena memorización y comprensión, así que creo que se pondrá al día rápidamente”.

Mezra no pudo manejar la motivación desbordante y apretó el puño.

"¡Haré todo lo posible para enseñarle!"

Parecía que le gustaba mucho Karhan. Mezra regresó y Lilia recogió galletas de la cocina y se dirigió a la sala de estudio.

Cuando entró, Karhan estaba concentrado en el libro, como si no hubiera notado su presencia. Parecía estar repasando lo que acababa de aprender. Lilia lo miraba desde atrás. Se preguntó si debería interferir, pero pensó que Karhan también necesitaría un descanso adecuado.

Cuando Lilia dejó un plato de galletas, Karhan de repente levantó la cabeza. Parpadeó como preguntando cuándo había entrado.

“Tómate un descanso y luego hazlo. Es el primer día. ¿Es factible?"

“……Me faltaban muchos conceptos básicos, así que tuve que hacer muchas cosas.”

"¿Pero te felicitaron mucho?"

Karhan bajó los ojos con timidez. Las pestañas negras proyectan una sombra como una sombra. Lilia lo miró a la cara en silencio.

En el pasado, se veía más nítido porque debajo de sus ojos estaban oscuros como si no hubiera dormido bien, pero en estos días se ve muy bien. Su piel ya no está seca, también.

'Como era de esperar, ¿debería comer verduras también...?'

Estaba pensando en otras cosas, cuando él levantó lentamente los párpados. Ojos que parecían llamas azules llenaron a Lilia. Mientras enfrentaba su mirada, Karhan susurró:

“Si trabajo duro y logro resultados…… ¿Me felicitarías?”

Quizás el elogio del profesor no fue suficiente. Lilia sonrió por dentro porque parecía un cachorro que quería elogios después de completar una misión.

"Hiciste un gran trabajo a pesar de que era tu primera clase".

Los ojos de Karhan se curvaron como una luna creciente invertida. Cuando su cálida mirada la tocó, su corazón se aceleró. Sentía como si su corazón se estirara y se aglomerara como si fuera masa de harina. Thump, thump , el sonido de su corazón era un poco fuerte como si el chef estuviera golpeando la masa.

“Trabajaré más duro, así que sigue mirando”.

"…Por supuesto. Si te conviertes en duque más tarde, no finjas que no me conoces."

Karhan solo asintió como si fuera natural.

"Tengo una pregunta."

"¿Qué es?"

Criar a mi prometido con dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora