Capítulo 54

182 19 1
                                    

Lilia recordó a Vanessa, con quien recientemente había firmado un contrato.

Presentándose como Vanessa, tenía un tremendo talento. Era la primera vez que se emocionaba al mirar una pintura al carboncillo. Lilia estaba muy emocionada de ver lo increíble que sería si pintara una pintura al óleo, en la que se especializó.

Tan pronto como Lilia regresó a casa, le dijo a su padre que apareció un gran recién llegado. Lilia le gritó en voz alta a su padre, quien mostró interés, que se lo mostraría hasta que terminara el trabajo.

"Señora, ¿cómo está?"

Lilia, que se desvió de sus pensamientos ante la llamada del empleado, se vio en el espejo. Cabello rubio brillante, como el final de la luz del sol de la tarde, naturalmente caído, y el maquillaje enfatiza solo los ojos en una línea que no es demasiado oscura.

“Quiero que mis labios sean más rosados”.

Lilia hizo pequeños requisitos. Podría haberlo hecho como de costumbre, pero estaba preocupada sin razón porque no lo había visto en mucho tiempo.

Después de comprobar la hora, Lilia salió de la habitación. Mientras bajaba a la puerta principal, Frances y Malek, que habían estado esperando con anticipación, dieron la bienvenida a Lilia.

"Señora, estás brillando aún más hoy".

Frances derramó cumplidos. Lilia sonrió y subió al carruaje.

"¿Cargaste el abrigo y esas cosas?"

"Sí, moví todo cuidadosamente".

Al escuchar la respuesta de Malek, Lilia se recostó contra el respaldo del asiento. Hoy fue el día en que conocerá a Karhan después de mucho tiempo. La última vez que lo vio fue hace más de quince días, era un récord que hacía tanto tiempo que no se veían desde que iniciaron la relación contractual.

No había ninguna razón especial para mantenerlo alejado. Justo…. Era solo que su mente era un poco complicada.

A pesar de que estaba haciendo su vida diaria, a veces la apariencia madura de Karhan cuando lo vio por última vez aparecía en su mente. No podía olvidar la forma en que él la miró con los ojos ligeramente rojos porque estaba borracho.

Hasta ahora, Lilia pensaba que Karhan era un socio contractual inocente pero bastante bueno. Ella fingía ser una amante, pero no tenía intención de salir con él realmente.

Pero ese día… Lilia sintió una extraña sensación. Su cuerpo estaba frío, pero su pecho estaba caliente. Sentía un extraño picor en el lugar donde se tocaban los ojos de Karhan. Las semillas brotaron en su corazón como si estuvieran brotando.

Desde entonces, Lilia no se ha puesto en contacto con Karhan. De todos modos, le enseñó a Karhan casi todo, por lo que pensó que era hora de mantener una distancia moderada.

Tenía días ocupados. Mientras tanto, no ha habido ningún contacto de Karhan. Era Lilia quien siempre contactaba primero. Lilia pensó que debería conocerlo después de mucho tiempo. Iba a devolverle el abrigo que le había prestado.

Lilia miró por la ventana en silencio. Acababa de salir del jardín de la mansión. Mientras miraba el paisaje, Karhan volvió a su mente.

De repente, la última vez que lo vio, recordó que estaba tratando de decir algo. Ella le preguntó si estaba ocupado con la clase de su sucesor y Karhan parecía haber intentado responder. La expresión de Karhan mirándola con un rostro ligeramente pálido seguía molestándola.

¿De qué iba a hablar?

Tarde o temprano, sería mejor preguntar en secreto. Una brisa fresca entraba por la ventana abierta. Su cabello pulcramente caído ondeaba al viento.

Criar a mi prometido con dineroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz