Capítulo 72

58 9 0
                                    

Temprano en la mañana, Heinley llegó al Palacio Imperial. Después de bajarse del carruaje, entrecerró la frente al sentir el objeto extraño en su brazo. Fue por la carta de renuncia que él mismo escribió.

Antes de entrar al edificio, se detuvo un momento y respiró hondo. Por último, ordenó su ropa para asegurarse de que no hubiera nada fuera de lugar.

"Hola."

Tan pronto como Heinley entró, aceptó los abundantes saludos. Incluso el saludo se sintió especial porque pensó que hoy podría ser su último día de trabajo. Caminando por el pasillo, Heinley abrió la puerta con un cartel que decía "Segundo Departamento de Administración".

Como llegó temprano, no había nadie en la oficina. Heinley, quien dejó su bolso, exhaló profundamente. Estaba de mal humor, pensando que iba a empezar la mañana conociendo al marqués de Tersian.

Revisó el pequeño retrato sobre el escritorio. Lilia en su infancia sonreía alegremente. Su rostro rígido se aflojó lentamente.

Hace unos días, recordó haber bebido mucho y haber ido a casa y haber hablado con Lilia. Lilia le dijo que estaba bien culparla, pero que debería haberla calmado mejor.

Heinley se sentó en una silla. Iba a esperar todavía hasta que el marqués viniera a trabajar. El sonido de la puerta resonó en la tranquila oficina.

"¿Está Heinley Bloden aquí?"

Heinley, cuyo nombre fue llamado, se levantó de su asiento. El hombre que abrió la puerta y mostró su rostro dijo:

"Tengo algo que decirte."

Debido a que era la primera vez que Heinley lo veía, en un estado de perplejidad salió de la oficina. El hombre caminó por el pasillo y se dirigió a un lugar desierto. Después de detenerse en la esquina del pasillo, le dio la espalda y miró a Heinley.

“La promoción que se detuvo se procesará dentro de un mes”.

"….¿Qué?"

Heinley preguntó un segundo después del inesperado comentario. ¿Todavía estoy borracho? Estaba desconcertado, pero el hombre continuó,

“Y es un mensaje de que debes irte de vacaciones durante tres días a partir de hoy”.

"Qué…."

Heinley no podía entender esta situación, por lo que miró al hombre con el rostro endurecido. El marqués de Tersian bloqueó abiertamente la promoción, pero no podía haber cambiado de opinión repentinamente.

¿Quién envió a este hombre? Tal vez porque notó los pensamientos de Heinely, el hombre se presentó con la mano en el pecho.

Soy el secretario del duque de Evantheon.

Heinley se detuvo ante un nombre familiar.

"Entonces, adios."

El hombre levantó la cabeza como si hubiera terminado su trabajo y se fue de inmediato. Heinley, que estaba solo, reflexionó sobre la conversación que acababa de tener. Duque Evanteon... No tenía ningún conocimiento del duque, entonces, ¿por qué dio un paso al frente?

"... Karhan Evanteon".

Heinley recordó tardíamente a Karhan. Karhan, que está saliendo con Lilia, fue el sucesor del duque Evantheon. Parecía que le había preguntado a su padre, el duque de Evantheon.

Heinley estaba envuelto en un estado de ánimo extraño. No podía creer que Karhan lo ayudara cuando no estaban en buenos términos…. Por supuesto, es por Lilia, pero considerando su comportamiento de ser frío con Karhan hasta el momento, no había razón para que él ayudara.

Criar a mi prometido con dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora